Oppo R7s Plus obtiene certificación para China

Publicado el |

oppo r7s plus TENAA

Oppo acaba de anunciar al Oppo R7s para Europa, un smartphone Android con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y 4GB de RAM, con un gran precio de venta. Sin embargo, Oppo tiene planes más ambiciosos y podría pronto lanzar un nuevo smartphone insignia llamado Oppo R7s Plus, de acuerdo con un nuevo rumor.

El Oppo R7s Plus apareció en la agencia regulatoria china TENAA. El R7s Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas, aunque mantendría su resolución de 1080p — curioso ya que baja la densidad de pixels y Oppo no es contrario a utilizar pantallas Quad HD. Además, el R7s Plus conservaría el procesador octa-core Snapdragon 615 — aunque podría cambiarlo por un MediaTek MT6795 de acuerdo con rumores — y los 4GB de RAM.

En cuanto a cámaras, el R7s Plus seguirá con el combo de 13 MP y 8 MP, aunque agregará un lector de huellas dactilares y una más grande batería de 4100 mAh, posiblemente con tecnología de carga rápida VOOC, propietaria del fabricante.

Por el momento se desconoce cuándo será anunciado oficialmente el Oppo R7s Plus, pero los rumores afirman que en China tendría un precio de unos 517 dólares.

Vía: GizmoChina

Oppo decide no lanzar al Oppo Find N5 en Europa

Oppo decide no lanzar al Oppo Find N5 en Europa

El Oppo Find N5 no llegará al Viejo Continente, luego de que Oppo lo anunciara en "forma global".

El OnePlus 13T no llegará ni a Europa ni a USA por el momento

El OnePlus 13T no llegará ni a Europa ni a USA por el momento

OnePlus confirmó que el su nuevo smartphone mini lanzado en China no llegará a mercados occidentales de momento.

OnePlus Nord 5 y Nord CE5 debutan con mejoras importantes

OnePlus Nord 5 y Nord CE5 debutan con mejoras importantes

OnePlus anuncia dos nuevos smartphones de la serie Nord con cámaras duales de 50MP con OIS e importantes baterías.

Qualcomm podría lanzar un Snapdragon 8 Gen 5 además del 8 Elite 2

Qualcomm podría lanzar un Snapdragon 8 Gen 5 además del 8 Elite 2

El Snapdragon 8 Gen 5 se ubicaría un escalón por debajo del Snapdragon 8 Elite 2, sugiriendo múltiples nomenclaturas coexistiendo.

Honor Magic 8 y Magic 8 Pro debutan en China con chip Snapdragon 8 Elite Gen 5

Honor Magic 8 y Magic 8 Pro debutan en China con chip Snapdragon 8 Elite Gen 5

Honor anuncia en China sus nuevos flagships potenciados por el chip Snapdragon 8 Elite Gen 5, que llegarán pronto al resto del mundo.

El Xiaomi Redmi A5 4G se filtra con fotos y especificaciones para Europa

El Xiaomi Redmi A5 4G se filtra con fotos y especificaciones para Europa

Uno de los próximos smartphones económicos de Xiaomi llegará a Europa en los próximos días con un precio de 149 euros, según rumor.