Oppo R7s Plus obtiene certificación para China

Publicado el |

oppo r7s plus TENAA

Oppo acaba de anunciar al Oppo R7s para Europa, un smartphone Android con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y 4GB de RAM, con un gran precio de venta. Sin embargo, Oppo tiene planes más ambiciosos y podría pronto lanzar un nuevo smartphone insignia llamado Oppo R7s Plus, de acuerdo con un nuevo rumor.

El Oppo R7s Plus apareció en la agencia regulatoria china TENAA. El R7s Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas, aunque mantendría su resolución de 1080p — curioso ya que baja la densidad de pixels y Oppo no es contrario a utilizar pantallas Quad HD. Además, el R7s Plus conservaría el procesador octa-core Snapdragon 615 — aunque podría cambiarlo por un MediaTek MT6795 de acuerdo con rumores — y los 4GB de RAM.

En cuanto a cámaras, el R7s Plus seguirá con el combo de 13 MP y 8 MP, aunque agregará un lector de huellas dactilares y una más grande batería de 4100 mAh, posiblemente con tecnología de carga rápida VOOC, propietaria del fabricante.

Por el momento se desconoce cuándo será anunciado oficialmente el Oppo R7s Plus, pero los rumores afirman que en China tendría un precio de unos 517 dólares.

Vía: GizmoChina

Samsung Galaxy A56 muestra su diseño buscando certificación

Samsung Galaxy A56 muestra su diseño buscando certificación

Imágenes de TENAA confirman el diseño del Galaxy A56 con la nueva iisla de cámaras y Key Island presente.

Oppo decide no lanzar al Oppo Find N5 en Europa

Oppo decide no lanzar al Oppo Find N5 en Europa

El Oppo Find N5 no llegará al Viejo Continente, luego de que Oppo lo anunciara en "forma global".

Se filtran detalles sobre el sucesor del Snapdragon 8 Elite de Qualcomm

Se filtran detalles sobre el sucesor del Snapdragon 8 Elite de Qualcomm

El próximo chipset de Qualcomm estará fabricado bajo un nuevo proceso de 3nm de TSMC y podría ser más caro que el actual flagship Snapdragon 8 Elite.

Samsung al parecer repetirá la fórmula con el Galaxy Z Fold 7 y el Z Flip 7

Samsung al parecer repetirá la fórmula con el Galaxy Z Fold 7 y el Z Flip 7

Rumores indican que el Galaxy Z Fold 7 y el Galaxy Z Flip 7 de Samsung apenas tendrán mejoras de hardware.

La marca Poco de Xiaomi cierra sus sitios en Europa

La marca Poco de Xiaomi cierra sus sitios en Europa

Xiaomi cerrará todas las tiendas online de su submarca Poco en Europa, transfiriendo las operaciones a mi.com.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.