Oppo se prepara para lanzar su próximo flagship, el Oppo Find X9 Pro que, de acuerdo con nueva información filtrada, podría ser uno de los smartphones más poderosos del mercado de cara a fin de año.
De acuerdo con esta información, el Find X9 Pro tendrá una batería realmente enorme, con 7500 mAh de capacidad - al menos en su margen superior, ya que las especificaciones no estarían aún finalizadas y la capacidad podría ser ligeramente inferior.
El Find X9 Pro contaría con una pantalla OLED LTPO de 6.78 pulgadas y una cámara telefoto periscópica de 200MP utilizando un sensor Samsung ISOCELL HP5 de 1/1.56".
En cuanto a procesador, Oppo optará para el Find X9 Pro por un Dimensity 9500, el chip de MediaTek que peleará mano a mano con el Snapdragon 8 Elite 2 de Qualcomm en la segunda mitad de este año y promete una performance muy equiparable.
El rumor también menciona protección contra polvo y agua con certificaciones IP68 y IP69, así como también un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, y un posible lanzamiento en el mes de septiembre.