El OPPO Find X3 Lite sería el modelo internacional del Reno5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un OPPO Find X3 apareció en la base de datos de AnTuTu con un rendimiento récord absoluto gracias a la optimización de su procesador Qualcomm Snapdragon 888. Las expectativas son realmente altas por el próximo flagship de OPPO y su modelo Pro. Pero también un OPPO Find X3 Lite ve filtrado su diseño y características.

Evan Blass es quien publicó dos imágenes que exhiben en detalle el diseño del adviniente Find X3 Lite. Sin embargo, su aspecto nos recuerda mucho otro smartphone de OPPO: el Reno5. Para el filtrador, de hecho, a juzgar por algunas diferencias mínimas, el Find X3 Lite sería el modelo internacional del Reno5 lanzado exclusivamente en China días atrás.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del OPPO Find X3 Lite en tres colores.
OPPO Find X3 Lite con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple (imagen por Evan Blass).

Detalles filtrados del diseño y características del OPPO Find X3 Lite

Por si no lo observamos con detenimiento en la imagen destacada justo aquí arriba Evan Blass se tomó la molestia de compartirnos una imagen con el diseño frontal y dorsal del OPPO Find X3 Lite que, según parece, estará presentándose en tres colores diferentes de partida: negro mate, blanco iridiscente y azul metalizado.



Pero cuando observamos con detenimiento el grosor de los biseles que rodean su pantalla, el tamaño de esta, la ubicación de su cámara frontal incrustada y la forma y estilo en que se agrupan las cuatro lentes de su cámara dorsal en un compartimento rectangular descubriremos de inmediato que el Find X3 Lite es un Reno5 sin la leyenda "Reno Glow" en una de las esquinas de su contracara.

El filtrador también comentó casi todas las más importantes especificaciones técnicas del Find X3 Lite: una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, tasa de refresco de 90Hz y lector de huellas intra-display; un chip Qualcomm snapdragon 765G; 8GB de RAM; 128GB de almacenamiento; y también una batería de 4300mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 65W.

Se menciona también su cámara posterior cuádruple con sensores de 64, 8, 2 y 2MP respectivamente emparejados con lentes gran angular, ultra gran angular, macro y profundidades, su cámara de selfies de 32MP y la presencia de Android 11 con ColorOS 11 como sus softwares instalados desde fábrica.

El OPPO Find X3 Lite ve filtrado su diseño, características e incluso la fecha estimada de anuncio para él y sus hermanos. El Find X3 Lite debutaría en algún momento del mes de marzo junto a un Find X3 estándar, un Find X3 Pro y un cuarto hermano cuya mención surge por primera vez: el OPPO Find X3 Neo.

Oppo Reno 5

Oppo Reno 5

El Oppo Reno 5 es el nuevo flagship de Oppo, que llega con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 765G que provee también conectividad 5G y cuenta con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento sin ranura de expansión. La cámara posterior del Reno5 es cuádruple, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, mientras que la cámara selfie es de 32 megapixels y está integrada en la pantalla through-hole. Completando las características del Oppo Reno5 encontramos una batería de 4300 mAh de carga ultra rápida Super VOOC 2.0, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 11.1 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.