Foldable de Oppo: detalles de sus cámaras y pantallas, filtrados

Publicado el por Andrés Rodríguez


Oppo pronto se sumará al creciente segmento de los foldables con el lanzamiento de su primer smartphone plegable. Tentativamente llamado Oppo Find N, el foldable vio filtradas algunas de las características de sus pantallas interna y externa y de sus cámaras, gracias al confiable leaker Digital Chat Station.

De acuerdo con el rumor, la pantalla interna plegable del supuesto Oppo Find N contará con una tasa de refresco de 120Hz, con una perforación para alojar la cámara sobre la izquierda. De acuerdo con rumores anteriores, esta pantalla tendrá unas dimensiones de 8 pulgadas al estar abierta.

En cuanto a la pantalla externa, esta tendrá un refresco de 60Hz y será ligeramente curvada. La perforación para la cámara frontal de 32MP estará centrada y tendría un tamaño de 6.5 pulgadas.



El leak también asegura que el Find N contará con una cámara principal de 50MP con sensor IMX766, secundado por un sensor IMX481 de 16MP y un sensor de 13MP

Se espera que el foldable de Oppo debute en algún momento del 2022 con un chip de imagen personalizado y un procesador que podría ser el Snapdragon 8 Gen 1, el sucesor del Snapdragon 888.

Fuente: DigitalChatStation



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.