Este es el Oppo Find N, el foldable que lanzará Oppo

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Próximo 15 de diciembre Oppo presentará formalmente al Oppo Find N, su primer smartphone con factor de forma foldable. Si bien es presentado en una conferencia donde se aprecia la innovación, todo indica que el Oppo Find N está destinado a ser lanzado comercialmente durante el 2022. Mientras tanto, Evan Blass filtró algunas fotos de prensa que nos dan una mejor vista del Oppo Find N.

Las imágenes al mismo tiempo confirman que el Oppo Find N llevará una cámara principal IMX766 de 50MP junto con dos lentes más de 16MP y 13MP y contará también con un lector de huellas lateral.

Al mismo tiempo, Pete Lau, responsable de producto en Oppo, publicó una imagen del Find N mostrando su pantalla interior, con la cámara selfie interna de 32MP cortando la pantalla con un agujero.



OPPO find N

Otro teaser que publicó Oppo muestra el mecanismo plegable del teléfono, que requiere un nivel de ingeniería para lograr un diseño plegable sin poner en riesgo la pantalla, como vimos con las primeras generaciones del Galaxy Z Fold.

Fuente: @evleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.