Publicado el por smartGSM


F1s

Finalmente OPPO anunció al OPPO F1s, su nuevo smartphone orientado a las selfies que mejora el hardware original OPPO F1 lanzado a principios de este año, manteniendo el diseño general de fabricación en metal.

El Oppo F1s cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas protegida por un panel Gorilla Glass 4. Por dentro, un procesador octa-core MediaTek MT6750 provee el poder de procesamiento con 3GB de RAM. El F1s tiene 32GB de almacenamiento expandibles hasta 128GB vía la ranura microSD y una batería de 3075 mAh. El OPPO F1s agrega un lector de huellas dactilares en el botón de inicio justo abajo de la pantalla, que permite desbloquear el smartphone en solo 0.22 segundos, corriendo ColorOS 3.0 basado en Android 5.1 Lollipop.



F1s

Pero el fuerte del OPPO F1s se encuentra en el arreglo de sus cámaras, con una trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y al frente, una cámara de 16 MP con apertura f/2.0 y amplio ángulo, ganándose el autoproclamado título "experto en selfies" gracias a su performance en baja luz asistido por flash de pantalla y el software Beautify 4.0 para mejorar las selfies con algoritmos y filtros.

f1s

El OPPO F1s se anunció en India por el equivalente de 270 dólares en tres colores: Dorado, Oro Rosa y Gris. Por el momento, se desconocen los planes de lanzamiento internacional.