OnePlus Nord CE 5G es oficial con precio a partir de 300 euros

Publicado el por Andrés Rodríguez


Finalmente, OnePlus anunció oficialmente al OnePlus Nord CE 5G, un smartphone parte de la serie de gama media Nord con conectividad para redes 5G.

El OnePlus Nord CE 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 750G de ocho núcleos con hasta 12GB de memoria RAM, corriendo OxygenOS 11 basado en Android 11.

El OnePlus Nord CE 5G cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+, con tasa de refresco de 90Hz.



La cámara principal cuenta con un sensor de 64MP, un sensor ultrawide de 8MP y una cámara monocromática de 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16MP y se abre camino mediante una perforación en pantalla.

OnePlus Nord CE 5G azul

La batería del OnePlus Nord CE 5G es de 4500 mAh y cuenta con carga rápida Warp Charge 30T Plus, cargando el teléfono hasta el 70% en solo 30 minutos.

A diferencia de la serie original del fabricante, el Nord CE no cuenta con el slider de alerta característico de OnePlus, pero sí suma el conector de audio de 3.5mm.

OnePlus Nord CE 5G plateado

OnePlus promete dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad, alineándose con la última tendencia de los fabricantes con similares garantías.

El OnePlus Nord CE 5G llega en colores Blue Void, Charcoal Ink y Silver Ray con precios que arrancan desde los 300 euros para la variante de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 329 euros para la de 8GB/128GB y 399 euros para la variante tope de gama de 12GB/256GB, disponible a partir del 14 de junio.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.