OnePlus 8T recibe un modelo de edición limitada inspirado en Cyberpunk 2077

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus suele lanzar ediciones limitadas de sus principales flagshipsi y jusot en el día de ayer hemos asistido a la presentación del más nuevo de todos ellos: el OnePlus 8T. Pero en lugar de aliarse con fabricantes de autos deportivos el fabricante chino se unió a CD Projekt RED para dicho modelo. Así OnePlus anuncia el OnePlus 8T Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED es, en la actualidad, una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más prestigiosas del mundo. Encargada de los éxitos rotundos de los últimos dos juegos de The Witcher, su nuevo proyecto ambicioso está basado en un ambiente distópico futurista y corporativo y OnePlus quiere que el OnePlus 8T aproveche su estética.

Detalles del diseño del OnePlus 8T Cyberpunk 2077

Sabemos que el OnePlus 8T tiene un diseño frontal de pantalla plana Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con una cámara de 16MP incrustada en su esquina superior izquierda y que en su dorso cuenta con una cámara cuádruple con sus lentes alineadas en forma de letra "L" dentro de un compartimento rectangular.



Pero ¿qué hay del diseño del OnePlus 8T Cyberpunk 2077? Lamentablemente, sobre dicho dispositivo solo hemos recibido el breve teaser de aquí arriba que pueden ver con sus propios ojos. En él apenas alcanzamos a ver la silueta de su diseño frontal en donde se enciende su pantalla para mostrar una nueva interfaz de app de llamadas.

Y aunque no pudimos ver cómo lucirá exactamente este smartphone podemos especular que como con todos los demás productos inspirados en este juego el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 tendrá un brillante color amarillo, líneas de color negro y azul intentando crear un aspecto de maquinaria o dispositivo electrónico futurista.

OnePlus anuncia el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 sin fecha de lanzamiento al mercado lo que nos hace especular con que este llegará para finales de año junto al lanzamiento definitivo del videojuego en cuestión. Esperamos que luzca tan espectacular como OnePlus acostumbra a diseñar sus flagships de edición limitada.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es el sucesor del OnePlus 8 que llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con refresco de 120 Hz, y un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. El sistema de cámaras posterior del OnePlus 8T está compuesto de lentes de 64MP, 16MP, 5MP y 2MP, con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal para selfies es de 16MP. Una batería de 4500 mAh provee energía al OnePlus 8T, que cuenta con carga rápida Warp y completa sus características con lector de huellas integrado en pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.