OnePlus anunció en China al OnePlus Turbo 6 y al OnePlus Turbo 6V, dos smartphones pertenecientes a la nueva serie Turbo dedicada al gaming, haciendo énfasis en la capacidad de batería de 9000 mAh para ambos modelos.
Tanto el Turbo 6 como el Turbo 6V cuentan con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución 1.5K, con tasas de refresco de 165Hz para el primero, y 144Hz para el segundo. Las generosas baterías en ambos permiten cargar a 80W y OnePlus promete más de 10 horas de sesión de gaming con una única carga.

Las cámaras parecer ser sacrificadas en pos de mejorar lo realmente esencial para el gaming, por lo que se trata de una cámara dual de 50MP con OIS para la serie, sumando una cámara selfie de 16MP.
Tanto el Turbo 6 como el Turbo 6V cuentan con parlantes stereo, certificaciones IP66, IP68, y IP69, pero las diferencias entre ambos se dan en el procesador.

El OnePlus Turbo 6 opta por un chip Snapdragon 8s Gen 4 con el agregado de chips dedicados para mejorar los fps de juegos o hacer la conexión Wi-Fi más estable, y acompañado de hasta 16GB de RAM.
El OnePlus Turbo 6V por otro lado utiliza el chipset Snapdragon 7s Gen 4 junto con hasta 12GB de RAM, siendo una opción no tan poderosa.

Ambos modelos ya están a la venta en China. Por el momento se desconoce si la serie Turbo de OnePlus debutará internacionalmente.