Pete Lau saca el OnePlus 8 Lite a pasear

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana comenzará la CES 2020 de forma oficial y OnePlus ya tiene reservado su propio panel en donde se espera que se presente el OnePlus Concept One, una flagship de diseño innovador. Pero puede que también se anuncie otro dispositivo basados en el hecho de que el OnePlus 8 Lite aparece en una entrevista junto a Pete Lau.

Claro que la aparición del OnePlus 8 Lite frente a las cámaras no es un factor determinante para señalar al 7 de enero como su fecha de presentación. Ni siquiera aunque haya aparecido un día antes. Si algo, el hecho de que haya salido a mostrarse con tan poco disimulo sugiere un pronto anuncio del OnePlus 8 Lite pero no tan pronto.

Foto del OnePlus 8 Lite mostrando su diseño frontal y dorsal.
OnePlus 8 Lite con muesca frontal y cámara posterior triple.

Se confirma el diseño filtrado del OnePlus 8 Lite

Si tenemos que guiarnos por las más recientes imágenes entonces el diseño del OnePlus 8 Lite parece haberse confirmado si lo comparamos con los renders 3D antes filtrados. En el frente veríamos una pantalla OLED con una ancha muesca frontal ubicada en el centro del extremo superior y conteniendo una cámara con sus respectivos sensores.



En la contracara del OnePlus 8 Lite vemos una cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente y reunidas todas en un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda. Se nos permite ver también la arista superior del dispositivo en donde no hay ningún puerto ni ranura que delate más información sobre el dispositivo.

Foto del OnePlus 8 Lite mostrando su arista superior.
OnePlus 8 Lite sin ranuras ni puertos en su arista superior.

El OnePlus 8 Lite aparece en una entrevista a Pete Lau, el CEO de OnePlus. Y en esta misma entrevista se conversa durante unos minutos sobre el diseño del smartphone en cuestión pero el audio desaparece durante esos instantes. Seguramente para evitar revelar detalle significativos sobre la unidad.

Sobre el diseño de hardware del OnePlus 8 Lite solo se ha dicho hasta ahora que puede que esté equipado con un Snapdragon 765G. Pero nadie con autoridad en OnePlus ha confirmado ni desmentido esta información. En cuanto a su posible fecha de presentación es casi una garantía que los OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite debutarán durante el primer semestre del 2020.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus revela la capacidad de batería para el OnePlus 12, confirmando la presencia de carga inalámbrica de alta velocidad.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.