El OnePlus 7 debutará el 14 de mayo y lo haría con una pantalla AMOLED de 90Hz

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Finalmente, se reveló la fecha de presentación del próximo flagship de OnePlus. El OnePlus 7 se anunciará el 14 de mayo en un evento que simultáneamente presentará a la unidad en Nueva York, Londres y Bangalore, ciudades de Estados Unidos, Inglaterra e India, respectivamente.

Pero ahora que sabemos en qué fecha exacta se estará develando toda la información acerca de este o estos teléfonos premium, comienzan a surgir con fuerza los rumores sobre las principales características de hardware que OnePlus intentará promocionar con sus nuevas entradas.

Detalles sobre el OnePlus 7

Pete Lau, CEO de OnePlus, publicó en su cuenta oficial de Twitter un breve clip de 5 segundos a manera de teaser del OnePlus 7. Claro, no reveló el nombre aún de su adviniente celular insignia, pero sí nos adelantó que el principal enfoque de sus diseños y hardware será su "rápida" y "suave" performance.

Quizá lo más interesante de estas unidades sea, si los rumores aciertan en esta ocasión, que al frente de ellos -el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro- podríamos encontrarnos con un display AMOLED de resolución Quad HD+ y con tasa de refrescamiento de 90Hz, tecnología prácticamente inédita incluso en el mundo de los smartphones de alta gama.

Otros rumores intentan anticipar más de sus componentes y describen la presencia de una generosa batería de 4000mAh con cargado rápido de 30W de potencia, además de parlantes estéreo.

El mismo teaser que nos promete un desempeño rápido y suave también nos anticipa un diseño curvado y sin muesca frontal, por lo que podrían ser cierto aquellos rumores que vaticinaban una cámara frontal con mecanismo periscópico.

El OnePlus 7 se anunciará el 14 de mayo y así Pete Lau cumple su promesa de por fin comenzar a hablar abiertamente acerca de su próximo proyecto. Eso sí, esperamos que pronto se esclarezca si lo que veremos el 14 de mayo será la presentación de uno o de dos nuevos smartphones.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.