Gracias a OxygenOS 9.0.2, el OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ahora que el OnePlus 6T es el flamante y nuevo flagship de OnePlus, la pregunta que muchos usuarios del OnePlus 6, que está cerca de cumplir sus primeros seis meses de edad, es qué ocurrirá con todas las nuevas funciones anunciadas para su hermano mayor. Pues bien, mientras que el modelo 6T fue presentado junto a un software de imagen prémium, OnePlus le prometió lo mismo al OnePlus 6. De hecho, el OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting, las nuevas funciones fotográficas, vía OxygenOS en su versión 9.0.2.

Esta actualización no sorprenderá a nadie. O, mejor dicho, no sorprenderá a nadie que haya prestado atención durante el evento de presentación del OnePlus 6T. Mientras Kyle Kiang se frotaba las manos develando la nueva tecnología de imagen para el OnePlus 6T, prometieron que lo mismo llegaría para el OnePlus 6 y así será.



OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting con la llegada de OxygenOS 9.0.2.

OxygenOS 9.0.2 para el OnePlus 6T:

El OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting, las dos nuevas funciones fotográficas de OnePlus. La primera se especializa en aprovechar hardware y software para conseguir las mejores fotografías nocturnas. La segunda, Studio Lighting, acomoda la luz ambiental para acentuar u ocultar distintos rasgos faciales a merced de la voluntad de los usuarios. Otra forma de obtener las fotografías de nuestra preferencia.

Pero eso no es todo, la versión de OxygenOS 9.0.2 también trae el último parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre. Otras funciones del OnePlus 6T también se transferirán al OnePlus 6. Por ejemplo, ahora Google Assistant podrá llamarse manteniendo presionado el boton de encendido por medio segundo.

OxygenOS en su versión 9.0.2 también trae consigo los siempre presentes arreglos de bugs, una interfaz renovada y otros detalles menores que harán más grata la experiencia de los usuarios del OnePlus 6. Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del OnePlus 6 realizar la descarga manteniendo sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus unidades, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Fuente: Foro de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

El OnePlus Pad, el tablet Android de OnePlus, confirma su arribo a Europa en una única configuración 8GB/128GB junto con su precio.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.