Nothing Phone (2a) debuta con chip Dimensity 7200 Pro y cámara dual de 50MP

Publicado el por Andrés Rodríguez

Finalmente y luego de incontables rumores y filtraciones, Nothing presentó oficialmente a su tercer teléfono Android, el Nothing Phone (2a), basado en el Phone (2) pero con un precio mucho más bajo pero conservando la impronta de la compañía con la interfaz Glyph.

El Nothing Phone (2a) está potenciado por un procesador Dimensity 7200 Pro desarrollado junto con MediaTek bajo proceso de 4nm, corriendo a 2.8GHz, con opciones de 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Al frente, la pantalla AMOLED de 10 bits tiene un tamaño de 6.7 pulgadas a resolución FHD+, refresco variable 30-120Hz y 1300 nits de brillo máximo.



phone 2a cámara

La cámara dual posterior está compuesta de dos sensores de 50MP, el primero con OIS, el segundo ultrawide, cerrando el sistema de cámaras con una frontal de 32MP para selfies.

alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W, el Phone (2a) corre Nothing OS 2.5 basado en Android 14, y Nothing promete tres años de actualizaciones Android y cuatro de parches de seguridad.

Disponible a partir del 12 de marzo en colores negro o blanco, el Phone (2a) arranca desde los 329 euros para la variante 8GB/128GB hasta los 379 euros para el modelo 12GB/256GB. El teléfono estará disponible en la mayor parte de Europa y países asiáticos, pero no llegará al continente americano.

Nothing Phone (2)

Nothing Phone (2)

El Nothing Phone (2) es el segundo smartphone de la compañía que mantiene la interfaz Glyph en el dorso transparente, mejorado para visualizar múltiples tareas del teléfono. El Phone (2) debuta con una pantalla OLED LTPO de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Phone (2) es dual, con dos sensores de 50MP, el primero con OIS y el segundo es un lente ultrawide, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Alimentado por una batería de 4700 mAh, el Nothing Phone (2) soporta velocidad de carga 45W por cable y 15W inalámbrica, y completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Se filtran detalles de la cámara dual de 50MP del Nothing Phone 2a e información sobre las cuatro variantes regionales que sugieren un lanzamiento internacional.
Nothing Phone (2a) se filtra en foto de prensa sin la interfaz Glyph

Nothing Phone (2a) se filtra en foto de prensa sin la interfaz Glyph

Se filtra la primer foto de prensa del Nothing Phone (2a) que revela su diseño. La compañía recortaría costos sacando el Glyph y otras funciones.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.