Nokia cambia a verde sugiriendo a su smartphone Android

Publicado el |

nokia verde

Nokia cambió a color de sus páginas de Facebook y Twitter a verde, el mismo verde que identifica a Android OS, el sistema operativo de Google, sugiriendo que el primer smartphone Nokia corriendo Android está cercano a su lanzamiento.

Conocido internamente como Normandy y a ser lanzado como Nokia X, el primer smartphone Android de Nokia llegará para competir en el segmento más bajo del mercado aunque corriendo una versión propia de Android que le permitirá esquivar pagos por licencias a Google, aunque con el costo de no contar con los servicios de Google.

El Nokia X estaría planeado desde antes de que Microsoft comprara a Nokia, pero aparentemente, la compañía con sede en Redmond habría dado el visto bueno para su lanzamiento.

Via

 

 

 

 

Nokia is reported to have been planning the Android phone before Microsoft decided to buy the company. Although Android and Microsoft's Windows Phone are direct rivals, it seems that Microsoft has given the phone the thumbs-up. Interestingly the Nokia phone won't get apps from Google Play, but rather from an external app store. That means Microsoft and Nokia dodge the Google apps license fee and prevents Google taking a cut of app purchases.

HMD promociona al Touch 4G como un teléfono híbrido

HMD promociona al Touch 4G como un teléfono híbrido

HMD prepara el lanzamiento de un teléfono híbrido compacto que tendría un sistema operativo táctil similar al Symbian.

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

Imágenes filtradas del Motorola Razr Plus 2025 AKA Razr 60 Ultra se filtraron mostrando un diseño en cuero vegano y pocas novedades de hardware.

Google podría usar módems MediaTek para el Pixel 11 cortando su dependencia con Samsung

Google podría usar módems MediaTek para el Pixel 11 cortando su dependencia con Samsung

La serie Pixel 11 abandonaría los módems fabricados por Samsung, y podría mejorar el rendimiento del Pixel 11.

OnePlus adelanta al OnePlus 13s con Plus Key

OnePlus adelanta al OnePlus 13s con Plus Key

El OnePlus 13s será la versión internacional del OnePlus 13T para la India, y llegará con la tecla Plus Key que reemplaza al slider de alertas.

OnePlus Open 2 se filtra en renders y características

OnePlus Open 2 se filtra en renders y características

El próximo foldable smartphone de OnePlus se deja ver en renders basados de prototipos que muestran upgrades en casi todos los aspectos

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El foldable smartphone de Google aparece en su primera foto de prensa en color Moonstone junto con videos promocionales.