TENAA certifica un nuevo smartphone económico de Nokia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La crisis mundial del COVID-19 ha afectado a algunas compañías más que a otras. Nokia, por ejemplo, es uno de los fabricantes más afectados por el estado de cosas internacional y ha ocasionado, entre otras consecuencias, que su cronograma de lanzamientos para 2020 haya estado prácticamente vacío. Afortunadamente, un Nokia TA-1258 se certifica en TENAA.

Aunque se desconoce cuál sería el nombre comercial de este dispositivo, TENAA nos acerca renders de su diseño frontal, dorsal y lateral en un atractivo color bronce opaco y la agencia también revela algunas de sus más importantes especificaciones técnicas lo que nos ayuda a concluir la jerarquía de midranger económico del Nokia TA-1258 en cuestión.

Detalles revelados del Nokia TA-1258

Como podemos apreciar en los renders que figuran justo aquí arriba, el Nokia TA-1258 cuenta con pantalla recortada en el centro de su extremo superior. Allí se ubicaría la única lente de su cámara de selfies, así como a aproximadamente la misma altura de su contracara se ubicaría la única lente de su cámara principal.



Justo debajo de su cámara dorsal figura también su lector de huellas dactilares, una pieza fundamental en los smartphones de hoy en día, especialmente de aquellos con características de hardware más bien magras. Su cámara de selfies tendría un sensor de 5MP, mientras que su cámara posterior uno de 8MP.

Ya dentro del Nokia TA-1258 hallaremos un procesador Unisoc SC9863 acompañado por 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y por una batería de 3000mAh de la que no hay mención que esté acompañada por tecnología de carga rápida.

El Nokia TA-1258 se certifica en TENAA que revela que tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de imagen HD+. En suma, todos componentes de hardware que acusan una jerarquía de mediana-baja gama. Quizá estemos hablando de un nuevo Nokia 2, hasta es posible que también sea un nuevo Nokia 3.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.