Nokia pronto presentará un Nokia TA-1205, un Nokia TA-1212 y un Nokia TA-1234

Publicado el |

Nokia pronto presentará un Nokia TA-1205, un Nokia TA-1212 y un Nokia TA-1234

En resumen

La agencia de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones en Rusia listó los números de modelo de tres smartphones de Nokia.

Como cada final de año desde 2017, es fácil perderle el rastro a los planes de HMD Global para el catálogo de smartphones de Nokia para comienzos del año entrante. Sin embargo, a mediados de noviembre ya encontramos que Nokia registra tres misteriosos smartphones en la EEC de Rusia que da cuenta de sus números de modelo.

Nokia acostumbra a orientar sus lanzamientos a Rusia y China primero que a todos los demás países. Pero en esta ocasión la EEC maneja muy poca información acerca de estos tres futuros smartphones que Nokia anunciará. Pero no es para desanimarse. Lo más probable es que muy pronto otras fuentes estén señalándonos su diseño y parte de su hardware.

Se revelan los números de modelo de los próximos smartphones de Nokia pero eso es todo

La EEC certificó un Nokia TA-1205, un Nokia TA-1212 y un Nokia TA-1234 y, fuera de las especulaciones con que este último sería el más potente y novedoso en materia de hardware, no es nada lo que podemos anticipar sobre su aspecto ni tampoco sus componentes. Y menos podemos suponer sobre ellos a tan poco de anunciados el Nokia 6.2 y el Nokia 7.2.

Asimismo, la EEC certificó estos tres dispositivos a penas el pasado 15 de noviembre, lo que quiere decir que es posible que le queden aún al Nokia TA-1205, al Nokia TA-1212 y al Nokia TA-1234 varias semanas más en el anonimato. Eso es, el anonimato oficial, pues filtradores de seguro estarán anticipando más sobre estos dispositivos.

Pero por ahora todo lo que podemos decir es que Nokia registra tres misteriosos smartphones en la agencia de seguridad en materia de dispositivos de telecomunicaciones de Rusia.

Más específicamente hablando, en realidad se llama Eurasian Economic Commission (Comisión Económica de Eurasia) es decir que también certifica dispositivos para el mercado asiático y otras partes de europa oriental.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi revela el plan global de actualizaciones HyperOS 2.0

Xiaomi revela el plan global de actualizaciones HyperOS 2.0

Xiaomi confirma la lista de teléfonos, tablets y wearables que recibirán HyperOS 2.0, la nueva UI basada en Android 15.

El OnePlus Watch 3 llega al mercado y parece la primera víctima de las tarifas

El OnePlus Watch 3 llega al mercado y parece la primera víctima de las tarifas

El smartwatch de OnePlus ya está a la venta en los Estados Unidos luego de su retraso desde febrero, pero con un aumento de más del 50 por ciento.

Los Galaxy Z Flip 7 y Flip 7 FE podrían debutar con chips Exynos

Los Galaxy Z Flip 7 y Flip 7 FE podrían debutar con chips Exynos

Un nuevo rumor asegura que los foldable smartphones de Samsung podrían utilizar chips Exynos en algunas de sus versiones.

Nokia estaría buscando nuevo socio para llevar adelante los teléfonos

Nokia estaría buscando nuevo socio para llevar adelante los teléfonos

Nokia podría estar en la búsqueda de un socio que lance teléfonos Nokia una vez que expire el acuerdo que la compañía tiene con HMD.

Meizu anuncia su expansión global con nuevos smartphones

Meizu anuncia su expansión global con nuevos smartphones

Meizu anuncia su expansión global con cinco nuevos smartphones de precios moderados llegando a España y Latinoamérica.

Detalles de la variante global del Redmi Note 15 Pro+ confirman cambios

Detalles de la variante global del Redmi Note 15 Pro+ confirman cambios

Xiaomi modificaría el hardware de llas variantes internacionales de los smartphones de la serie Redmi Note 15.