Nokia D1C llegaría en dos variantes con diferentes configuraciones

Publicado el |

Nokia D1C llegaría en dos variantes con diferentes configuraciones

HMD Global confirmó que anunciará el regreso de los smartphones Nokia en MWC 2017. La compañía tendrá los derechos sobre la marca de la misma manera que los tuvo Microsoft cuando cerró el acuerdo de compra.

Ya hemos escuchado sobre el Nokia D1C, posiblemente el primer smartphone Android que Nokia anuncie en esta nueva era y ahora un nuevo rumor asegura que el D1C estará disponible en dos variantes con diferentes configuraciones de pantalla, RAM y cámara principal.

 

El rumor especifica que el Nokia D1C llegará en versiones de 5 y 5.5 pulgadas, ambas con resolución Full HD con pantalla IPS, 2GB o 3GB de RAM y cámara de 13 MP o 16 MP, en ambos casos con flash LED.

El resto de las características incluiría un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm con ocho núcleos Cortex-A53 en configuración 4@1.5GHz + 4@1.2GHz con GPU Adreno 505, 32GB de almacenamiento interno ampliable, cámara frontal de 8 MP y conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS.

nokia d1c

En cuanto a colores, el D1C estaría disponible en amarillo, negro y blanco. Es posible que Nokia presente más smartphones junto con el D1C, incluyendo algunos con cámaras Carl Zeiss y más poderosos, misterio que será develado a fines de febrero cuando comience MWC 2017.

 

Vía: NokiaPowerUser

HMD Crest y Crest Max: dos nuevos smartphones económicos de HMD

HMD Crest y Crest Max: dos nuevos smartphones económicos de HMD

HMD Crest y HMD Crest Max debutan en India con precios por debajo de los 200 euros y con cámaras selfie de 50MP.

HMD podría revivir al Lumia 1020 según una filtración

HMD podría revivir al Lumia 1020 según una filtración

Una filtración muestra la silueta de un próximo smartphone de HMD que recuerda a los Lumia de Nokia.

Se filtra otro teléfono de HMD que remite al diseño Lumia

Se filtra otro teléfono de HMD que remite al diseño Lumia

Un nuevo teléfono HMD aparece en fotos filtradas mostrando un lenguaje de diseño que remite a teléfonos como el Nokia N9.

HMD Fusion debuta con diseño modular personalizable

HMD Fusion debuta con diseño modular personalizable

HMD anuncia al Fusion con una propuesta innovadora para personalizar el teléfono, incluso con impresión 3D.

HMD Skyline anunciado con diseño retro y reparable por usuario

HMD Skyline anunciado con diseño retro y reparable por usuario

El HMD Skyline se anuncia como el más poderoso teléfono del fabricante a la fecha, con un diseño que remite al Nokia N9.

HMD Hyper se filtra en foto y características antes de su anuncio

HMD Hyper se filtra en foto y características antes de su anuncio

HMD se prepara para lanzar al Hyper, un teléfono Android que remite a los Nokia Lumia de la época de Windows Phone.