Publicado el por smartGSM


symbian anna pantalla
Nokia presentó hoy, junto con el Nokia E6 y el Nokia X7, una nueva actualización al sistema operativo Symbian, llamada Symbian Anna - conocida anteriormente por la denominación "PR2". Esta nueva actualización de Symbian incorpora varias mejoras en la interfaz de usuario, como así también un nuevo y mas rápido navegador web, nuevas versiones de aplicaciones Ovi incluyendo la nueva versión de Ovi Maps y mejoras en el ingreso de texto.

Esta nueva actualización estará disponible también para los usuarios del Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7 y Nokia C6-01 en los próximos meses.

Una de las mejoras destacables es la introducción de texto mediante el teclado QWERTY en pantalla: ahora es posible utilizarlo en modo apaisado, además de poder hacer uso de la pantalla dividida al ingresar texto en una página web o una aplicación para no perder el foco de donde se ingresa el texto:



teclado symbian Anna

Los iconos también fueron mejorados, dando un aspecto mas limpio a la interfaz de usuario.

symbian anna iconos

El nuevo navegador web mejorado v7.3 mejora las respuestas táctiles, pone visible permanentemente el botón "atrás" y extiende los botones de la barra de tareas, además de mejorar la respuesta, la velocidad de descarga y el teclado dividido.

navegador Symbian Anna

Además, la galería de fotos también fue mejorada, permitiendo una mayor usabilidad.

galeria fotos symbian anna

El nuevo Ovi Maps v3.06 permite hacer check-in en Facebook, Twitter, Foursquare y otras redes sociales, asi como también compartir lugares via email y SMS con amigos. Además, esta nueva versión de Ovi Maps permite la descarga de mapas directamente por Wi-Fi.

El Symbian Anna cuenta también con nuevos clientes Ovi Store, Enhanced Social y Ovi Suite.

Via Nokia