Nokia anuncia al Nokia X1-01 con SIM dual

Publicado el |

nokia x1-01
Nokia hoy anunció oficialmente un nuevo teléfono celular con SIM dual, el Nokia X1-01. El X1-01 es exactamente igual al Nokia X1-00 presentado en Marzo, con la sola diferencia del soporte para dos líneas simultáneas, conservando el resto de sus características.

Entonces, el Nokia X1-01 posee una pantalla de 1.8 pulgadas a 160 x 128 pixels, reproductor MP3, radio FM, linterna incorporada, ranura para tarjetas de memoria microSD y una batería que permite hasta 43 días de autonomía en modo espera.

Además, El X1-01 permite "darle a cada chip SIM un nombre, un logo dedicado y un ringtone MP3 dedicado, y "utilizar el administrador SIM dedicado para administrar los ajustes SIM".

nokia x1-01 frente  

nokia x1-01

El Nokia X1-01 tendrá un precio de unos 34 euros y será lanzado este trimestre en Brasil, India China, Africa, Medio Este, China y Eurasia.

Via Nokia

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo lanza al mejor cameraphone del mercado con el Vivo X200 Ultra, sumando un accesorio que mejora la cámara telefoto con un lente zoom.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.

Asus ROG Phone 9 y ROG Phone 9 Pro debutan en China con chipset Snapdragon 8 Elite

Asus ROG Phone 9 y ROG Phone 9 Pro debutan en China con chipset Snapdragon 8 Elite

Los nuevos gaming phones de Asus llegan potenciados por procesadores Snapdragon 8 Elite, baterías más grandes y mejor sistema de enfriamiento.