Posible configuración de cámara dorsal del Nokia 7.3 que veremos este año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por segunda vez en 2020 comienzan a apilarse los rumores acerca de los próximos smartphones a anunciarse de parte de Nokia y HMD Global. Uno de ellos será el verdadero flagship de las compañías finesas: un Nokia 9.3 PureView, según se ha filtrado su nomenclatura. Pero también un Nokia 7.3 que tendría una cámara de 64MP está en su agenda.

Para ser totalmente precisos, parece que Nokia está experimentando con dos modelos diferentes del Nokia 7.3. No se sabe si estos se anunciarán en simultáneo o si Nokia está experimentando con diferentes ideas de este ansiado midranger. Y una de ellas incluye el mencionado sensor de 64MP en un módulo de cámara triple.

Características rumoreadas del Nokia 7.3

Gracias al sitio Nokia Power User es que nos enteramos de que HMD Global está trabajando, aparentemente, en dos modelos del Nokia 7.3. Ambos tienen una cámara cuádrulpe descansando en un compartimento redondo, en su contracara. Pero uno de ellos tendría un sensor principal de 64MP y el otro un sensor de 48MP.



Aquella unidad con cámara posterior cuádruple con sensor principal de 48MP también habría sido evaluado con sensores de 12, 2 y 2MP para completar el módulo cuádruple. Pero esta no es la única característica de hardware que se ha comenzado a rumorear al respecto del Nokia 7.3, el próximo midranger de Nokia.

Se cree que uno de los Nokia 7.3 que también está siendo evaluado con dos cámaras cuádruples diferente, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 765G para garantizarle conectividad 5G. Pero otro de los modelos no tiene este privilegio.

Restará por verse si Nokia prefiere competividad de este smartphone en el futuro o en el presente con un buen precio (lo que implicaría utilizar un procesador más barato). Hasta entonces, el Nokia 7.3 tendría una cámara de 64MP y esto ya es suficiente teniendo en cuenta que Nokia no siempre tiene los sensores de mayor pixelaje en sus equipos.

Vía: Nokia Power User

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.
HMD suma al HMD Aura a su portfolio de smartphones propios

HMD suma al HMD Aura a su portfolio de smartphones propios

El fabricante de los teléfonos Nokia lanza un nuevo smartphone bajo marca propia en Australia llamado HMD Aura.
HMD XR21 y HMD T21 serán los próximos lanzamientos de HMD en Europa

HMD XR21 y HMD T21 serán los próximos lanzamientos de HMD en Europa

HMD lanzará un tablet y un smartphone que ya lanzó el año pasado bajo la marca Nokia: El HMD XR21 y el HMD T21.
HMD Vibe es el primer teléfono de HMD para Estados Unidos

HMD Vibe es el primer teléfono de HMD para Estados Unidos

HMD también desembarca en USA pero lo hace con el HMD Vibe, un teléfono Android con similares características y precio de los Pulse.