Primeras imágenes filtradas de un Nokia 1.3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana será el día estrella para HMD Global y Nokia. Si todo sigue lo estipulado entonces el Nokia 5.3 y el Nokia 8.2 5G u 8.3 se presentarán oficialmente y así se hará realidad el primer smartphone de Nokia con acceso a conectividad 5G. Pero hoy el Nokia 1.3 ve filtrado su diseño por completo gracias a un render publicado por Evan Blass.

En los pasados días Evan Blass, eminencia en el campo de la información anticipada del mundo de la tecnología móvil, ha estado filtrando toda clase de imágenes sobre los más importantes smartphones pactados para anunciarse en los días inmediatamente venideros. Y de vez en cuando también provee información sobre teléfonos humildes como el Nokia 1.3.

Diseño filtrado del Nokia 1.3

Al pertenecer a la serie 1 está claro que el Nokia 1.3 no tiene pretensiones de deslumbrar a sus usuarios con un hardware de la más alta jerarquía ni mucho menos. Pero su diseño compacto es precisamente la clase de atractivo que apelará a los usuarios del tercera generación de estos Nokia 1. Especialmente si dentro encontramos la versión Go de Android 10.



En cuanto a su diseño el Nokia 1.3 presenta delgados biseles laterales y un aún más delgado bisel superior aunque este avanza sobre la pantalla en el centro. Lo que se dice una muesca en forma de punto. Su mentón o bisel inferior es mucho más grueso que los otros y podemos ver allí el logo de Nokia en el centro.

Si damos vuelta el Nokia 1.3 veremos una cámara individual en el mismo compartimento ovalado en el que se incluye su flash LED mandatorio. Sobre la esquina inferior izquierda encontraremos su parlante estéreo pues incluso este tipo de smartphones necesitan uno.

Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- se hallan los tradicionales botones controladores de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla. Pero en la arista lateral izquierda vemos un cuarto botón que posiblemente sirva para interactuar directamente con Google Assistant. Un agradable detalle dado que estos suelen solo estar presentes en midrangers.

El Nokia 1.3 ve filtrado su diseño y tal y como esperábamos se trata de un dispositivo de mediana-baja gama que puede que termine anunciándose en el día de mañana junto a los Nokia 5.3 y Nokia 8.3.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.