Motorola presentó oficialmente al Motorola Signature, inaugurando una nueva serie premium dentro de su portfolio. El Signature probablemente ocupa el lugar del que hubiese sido Edge 70 Ultra, la oferta más premium dentro de la gama del fabricante.
El Motorola Signature debuta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 165Hz, con protección Gorilla Glass Victus 2 y brillo máximo de 6200 nits. El procesador es un Snapdragon 8 Gen 5 - notar que no dice "Elite", sino que se trata del chip un escalón por debajo - acompañado de hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.

La cámara triple del Signature está compuesta por tres sensores de 50MP. El principal se basa en un sensor Lytia 828 con estabilización óptica, mientras que la cámara telefoto utiliza un LYT-600 y soporta zoom óptico 3x.



El Signature se alimenta de una batería de 5200 mAh "de carbono silicio" según Motorola, aunque su capacidad no haga pensar tal cosa. Esta batería soporta carga rápida de 90W por cable y 50W sin éste.
Otros detalles incluyen certificaciones IP68, IP69 y MIL-STD-810H, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, lector de huellas en pantalla y Android 16, con la promesa de 7 años de actualizaciones.

El Motorola Signature estará disponible pronto primeno en Europa con un precio de 999 euros, para luego llegar a Latinoamérica y otras regiones en colores Pantone Carbon y Martini Olive