Motorola publica accidentalmente detalles de un Moto G Fast

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola cometió un pequeño desliz pero el error es imposible de deshacer a estas alturas. Accidentalmente, publicó un video promocional de un adviniente smartphone: un Motorola Moto G Fast. En él, Motorola revela el Motorola Moto G Fast en detalles de diseño y características de hardware aunque no lo hace por completo.

Se trata de un video teaser que a las pocas horas de haberse subido a la cuenta oficial de Motorola Estados Unidos en YouTube, este fue dado de baja. Sin embargo, conocemos la velocidad de los sitios de tecnología y dicho video ya fue descargado y resubido a otras cuentas. A continuación, pueden ver el video promocional en todo su esplendor.

Detalles revelados del Motorola Moto G Fast

A pesar de su pretencioso nombre, el Motorola Moto G Fast tendría un hardware más bien accesible en términos de potencia. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon pero de modelo no especificado. Y lo acompañan 3GB de memoria RAM. Lamentablemente, no se ha revelado tampoco el tamaño de su capacidad de almacenamiento.



En términos de hardware se ha revelado en este video muy pocos detalles adicionales: que su cámara posterior triple tendrá una lente ultra-gran angular con campo de visión de 118° acompañada por una lente macro y, a juzgar por el tipo de configuración de esta cámara triple, se cae de maduro que la tercera lente será una lente gran angular.

El último de los detalles de hardware indicados en este video publicado accidentalmente es que su batería -de capacidad y potencia de cargado no reveladas- sería capaz de aguantar dos días corridos de uso. Una declaración ciertamente polémica y sin lugar a dudas prometedora, pero veremos si el Moto G Fast real puede cumplirla.

Motorola revela el Motorola Moto G Fast en un video promocional y allí podemos apreciar sus detalles de diseño frontal y dorsal. Una pantalla -probablemente LCD- de más de 6 pulgadas ocupa casi todo el frente con las modestas interrupciones de un poco grueso mentón y una cámara selfies incrustada en la esquina superior izquierda.

En la retaguardia del Motorola Moto G Fast lo que podemos ver es una cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda, nucleadas todas -menos su lente principal- en un compartimento ovalado junto a su respectivo flash LED. El sensor de huellas dactilares mandatorio se encuentra más hacia el centro.

Siendo que el video promocional del Motorola Moto G Fast ya está listo su lanzamiento oficial no puede estar mucho más lejos. No obstante, tendremos que esperar a la palabra de Motorola para saber oficialmente todo acerca de este smartphone.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.