Motorola Razr 2023 tendría una pantalla cover enorme, según fotos filtradas

Publicado el por Andrés Rodríguez

El formato flip de los llamados foldable smartphones parece estar encontrando su espacio y se van sumando cada vez más competidores. El recientemente anunciado Oppo Find N2 Flip, con una de las pantallas cover más grandes que hemos visto hasta el momento, al parecer pronto será superado por la nueva generación del Razr de Motorola, a juzgar por estas imágenes filtradas.

Cortesía de Evan Blass, el Motorola Razr 2023 se filtró en fotos que muestran sus cambios de diseño. Lo que más llama la atención es la enorme pantalla externa que cubre todo el exterior del teléfono, incluyendo dos perforaciones para dar lugar a la cámara dual.

Este tamaño de pantalla pone en verguenza al Samsung Galaxy Z Flip 4 y deja atrás al Find N2 Flip, dos de los más fuertes contendientes en el segmento y puede ser un indicio de hacia donde irá este factor de forma en un futuro cercano.



moto razr filtrado

Por supuesto, esta pantalla enorme en el Moto Razr significará desafíos de software que Motorola deberá sortear correctamente para que el concepto funcione. La esperanza está puesta en que estas imágenes reflejen algo más que un prototipo y sean la versión final que la compañía debería presentar pronto.

Samsung Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Flip4

El Samsung Galaxy Z Flip4 itera sobre el mismo diseño de sus antecesores, mejorando su hardware. Con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz al estar abierto, el Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla cover de 1.9 pulgadas para notificaciones y atajos. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el Galaxy Z Flip4 cuenta con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. En cuanto a fotografía, el Galaxy Z Fold 4 conserva la cámara dual de 12MP y su cámara selfie es de 10MP. Una batería de 3700 mAh alimenta al Galaxy Z Flip 4, que completa sus características con lector de huellas lateral, parlantes stereo, resistencia al agua y corre Android 12.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Oppo Find N2 Flip

Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip es un foldable smartphone estilo flip. Abierto, el Find N2 Flip muestra una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco variable de 120Hz. Cerrado, encontramos una pantalla de 3.26 pulgadas a 720 x 382 pixels de resolución y protegida por Gorilla Glass 5. El Find N2 Flip está potenciado por un procesador Dimensity 9000+ de MediaTek acompañado de hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es dual, con un sensor de 50MP más un sensor ultrawide de 8MP, y una cámara selfie de 32MP. Alimentado por una batería de 4300 mAh de carga rápida de 44W, el Find N2 Flip completa sus características con parlantes stereo, lector de huella lateral, y ColorOS 13 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Oppo anuncia al Find X6 Pro y al Find X6 impresionantes cámaras

Oppo anuncia al Find X6 Pro y al Find X6 impresionantes cámaras

El Oppo Find X6 y el Oppo Find X6 Pro debutan con las mejores cámaras del mercado y características de flagship, solo para China.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola confirma que el Motorola Razr Plus contará con una pantalla cover externa de 3.5 pulgadas, superando a la competencia.