Este es el Motorola RAZR 2019 dorado, el próximo nuevo color

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una de las cosas que más extrañábamos de la serie RAZR de Motorola es la rica diversidad cromática que se aplicaba en sus smartphones. Lamentablemente, el Motorola RAZR 2019 se presenta en un único color negro pero puede que eso cambie pronto. De acuerdo a renders filtrados, el Motorola RAZR 2019 se lanzaría en color dorado.

Fue Evan Blass quien publicó en su cuenta oficial de Twitter cuatro diferentes renders del RAZR 2019, todos ellos en un flamante color dorado, reminiscente del color dorado intenso que veíamos en otros RAZR de la gloriosa época de los teléfonos celulares. Pero adaptado al estilo de 2020, el Motorola RAZR 2019 dorado luce más discreto y distinguido.

Diseño del Motorola RAZR 2019 dorado

La pintura dorada utilizada para colorear esta versión del Motorola RAZR 2019 es una más bien opaca. Quizá sea efecto del pulido o quizá con la luz podamos ver una mayor intensidad de este matiz de dorado, pero en principio pareciera un dorado en aleación con otros metales, un dorado sucio, gastado, más bien cerca del color bronce.



Motorola Razr 2019 dorado

Pero esa intensidad apagada del color dorado es lo que le permite a este modelo del Motorola RAZR 2019 lucir distinguido. En los tiempos que corren ya casi no existen fabricantes que lancen flagships con variantes cromáticas color dorado por lo que el RAZR 2019 correrá también con esta ventaja frente a sus competidores.

Motorola Razr 2019 dorado pantalla

El Motorola RAZR 2019 se lanzaría en color dorado como nos ha mostrado Evan Blass en estos renders pero no nos ha dicho nada acerca de si esta variante tendrá algún impacto en el precio final del dispositivo. Esperemos que no sea el caso porque el RAZR 2019 ya es uno de los smartphones más caros del mercado en la actualidad.

Motorola Razr 2019 dorado perfil

Mientras tanto, siguen los rumores de un Motorola RAZR 2019 recibiendo un modelo alternativo con acceso a conectividad 5G. ¿Será el RAZR 2019 5G el que se presente en este prudente color dorado?

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.