Renders y video conceptuales del Motorola P40 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece que la serie P40 de midrangers de Motorola estará compuesta por más de dos dispositivos, pues hoy un Motorola P40 Play se muestra en renders conceptuales y por el peculiar diseño de su cámara dorsal parece que será un modelo alternativo y más económico al P40 estándar.

Una vez más, es @OnLeaks, el reputado filtrador el involucrado en la creación de los renders conceptuales de este Motorola P40 Play. Y, en esta ocasión, es el sitio CompareRaja el colaborador para estas imágenes. Y gracias a estos renders es la primera vez que vemos y que oímos del Motorola P40 Play.

Renders del Motorola P40 Play

Como es costumbre de este tipo de filtraciones encabezadas por @OnLeaks, junto a los renders que proveen una clara y exhaustiva vista del frente y dorso de sus unidades conceptualizadas, también acompaña un video 3D que nos hace un repaso de todos los ángulos posibles del smartphone.



Quizá lo más curioso del diseño del Motorola P40 Play es su cámara dorsal que pareciera que está ensamblada por tres lentes pero son en realidad dos: una solitaria en la esquina superior izquierda y flanqueando desde debajo hallaremos un compartimento que nuclea una lente secundaria y su respectivo flash LED debajo.

Usualmente, este tipo de diseños agrupan de la siguiente manera: dos lentes en un mismo compartimento y por encima de una tercera lente ubicada en una suerte de isla. Pero con el Motorola P40 Play no solo se subvierte este orden de cosas, sino que en lugar de tres lentes obtenemos un flash LED en el mismo compartimento de una de sus lentes.

Render conceptual del frente y dorso del Motorola P40 Play.

El Motorola P40 Play se muestra en renders conceptuales y existe una posibilidad nada despreciable de que Motorola intente engañar el primer vistazo de los potenciales compradores del P40 Play haciéndoles creer que son tres las lentes en su contracara y no dos.

Así las cosas, la expectativa es que el Motorola P40 Play pueda lucir su curiosa cámara dual posterior y su pantalla de estimadas 5,6 pulgadas con muesca frontal en forma de gota a un precio accesible.

Fuente: CompareRaja

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.