Motorola estaría trabajando también en un Motorola One Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Poco más de un mes atrás, el reputado filtrador Evan Blass nos había anticipado que la serie "One" de Motorola tendría cuatro ejemplares en total al cabo del 2019: un Motorola One, un Motorola One Power, un Motorola One Vision y un Motorola One Action.

Con el anteúltimo ya anunciado, ahora parece que los Motorola One Pro y One Action estarían en camino con la salvedad de que el One Pro es un teléfono que aparece por primera vez en las menciones de Evan Blass.

Motorola One Pro y One Action posiblemente en camino

Ahora que los Motorola One, Motorola One Power y Motorola One Vision sentaron las bases de la identidad de esta serie de smartphones de mediana gama con Android stock cargado desde fábrica, les llega al turno al Motorola One Pro y Motorola One Action que aunque no tienen fecha definitiva de lanzamiento sucedería en cualquier momento de 2019.



Tampoco se sabe nada de sus características de hardware ni su diseño pero sus nombres invitan a especular: se espera que el Motorola One Action sea un smartphone más bien enfocado hacia un diseño robusto, resistente a golpes y caídas, mientras que el Motorola One Pro concentraría piezas de hardware de calidad premium.

Estará por verse si ambos dispositivos o si siquiera uno de ellos completará la tendencia de procesadores Samsung o si Motorola solo buscaba experimentar con los chips Exynos para el Motorola One Vision. En cualquier caso, el resto de especificaciones técnicas son un misterio.

Los Motorola One Pro y One Action estarían en camino y lo más probable es que al igual que sus antecesores estos sean dispositivos presentados primero en Brasil pero también distribuidos en varios países de Asia, siendo todas ellas las principales regiones de influencia de Motorola.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.