Motorola podría lanzar hasta ocho smartphones antes de fin de año

Publicado el |

Motorola

Dentro de unos días, Motorola posiblemente anuncie al menos dos nuevos smartphones. El Moto X+1 y el Moto G2 son esperados en el evento que la compañía realizará en la conferencia IFA, pero un nuevo reporte asegura que estos smartphones serían la punta del iceberg de planes mucho más ambiciosos para el resto del año.

De acuerdo con TKTechNews, Motorola tendría en los planes de lanzamiento ocho smartphones, entre ellos un Nexus. La lista nombra al Droid, Droid Maxx, Droid Turbo, Moto X+1, Moto X Play, Moto S, el Nexus y el "Moto G" (asumimos que se trata de la segunda generación).

Sin embargo, algunos de estos smartphones están sujetos a la performance en el mercado de otros. Si el Moto X+1 tiene éxito, el Droid Turbo podría ser descartado. Asimismo, del Moto X Play (5.2 pulgadas) y Moto S (5.9 pulgadas), sólo uno sería lanzado, de acuerdo con la respuesta del mercado en cuanto al tamaño de pantalla. Aún así, el Nexus fabricado por Motorola tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas.

Otro detalle es que la línea Droid siempre fue exclusiva de Verizon, aunque los modelos podrían ver la luz bajo diferentes nombres en otras operadoras y mercados.

Por el momento, estamos tratando con rumores con poco sustento, por lo que conviene tomarlos con cuidado. De ser ciertos, todo indica que Lenovo está dispuesto a hacer valer su adquisición reciente.

Fuente: TK Tech News

Vía: PhoneArena

Xiaomi anuncia al Redmi Turbo 4 marcando el debut del chip Dimensity 8400-Ultra

Xiaomi anuncia al Redmi Turbo 4 marcando el debut del chip Dimensity 8400-Ultra

Xiaomi anuncia al Redmi Turbo 4 que será conocido como Xiaomi Poco X7 Pro en mercados internacionales.

Motorola Moto G55 se filtra en material promocional revelando características

Motorola Moto G55 se filtra en material promocional revelando características

La filtración revela una cámara dual con OIS, 30W de potencia de carga y un procesador Dimensity.

Nuevo reporte detalla el iPhone 17 Air y el foldable que Apple lanzará en el 2026

Nuevo reporte detalla el iPhone 17 Air y el foldable que Apple lanzará en el 2026

Un nuevo reporte detalle los planes de Apple de cara al 2026 que incluyen al iPhone 17 Air y dos nuevos dispositivos plegables.

Estos son los teléfonos Motorola que recibirán Android 15

Estos son los teléfonos Motorola que recibirán Android 15

Paginas de soporte de Motorola revelan la posible lista de smartphones que recibirían actualización a la última versión de Android.

Estos teléfonos internacionales recibirán HyperOS 2.0 según lista filtrada

Estos teléfonos internacionales recibirán HyperOS 2.0 según lista filtrada

Se filtra la lista de smartphones que recibirán HyperOS 2.0 internacional, probablemente a comienzos del próximo año.

Motorola confirma evento: posible presentación del Edge 50 Neo

Motorola confirma evento: posible presentación del Edge 50 Neo

Motorola realizará un evento el 29 de agosto y podría presentar un nuevo miembro de la serie Edge 50 y un par de teléfonos Moto G.