El Motorola Moto G7 es certificado por la FCC y podría anunciarse pronto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 2018 ha sido un año particularmente árido en lanzamientos para Motorola. Siendo el sector de los teléfonos inteligentes el más importante para la compañía del batarang hoy a las órdenes de Lenovo habríamos esperado un auténtico teléfono insignia de ella. Sin embargo, este año está llegando a su fin y Motorola no nos ha presentado ni un solo smartphone con un Snapdragon 845 en su interior. El Motorola Moto G7 se certifica en la FCC y aunque esta agencia no reveló detalles sobre él, este podría ser el dispositivo indicado.

Prácticamente nada se sabe acerca del Moto G7 fuera de su general apariencia, filtrada en varias ocasiones. Pero con el cupo vacante de un auténtico flagship de Motorola, quizá hacia finales del 2018 o comienzos del 2019 veamos al Motorola Moto G7 anunciado con características realmente de lujo.



Detalles del Motorola Moto G7:

Hasta ahora, los rumores que señalan en dirección al Motorola Moto G7 nos han dicho poco sobre él. Por ejemplo, se espera que tenga un display AMOLED de 6,4 pulgadas y una batería de 3500mAh. Si le sumamos el rumor de que podría portar un Snapdragon 845 completaríamos la lista de características técnicas especuladas para el Moto G7, pero tampoco es demasiado decir.

El Motorola Moto G7 se certifica en la FCC y gracias a ello sabemos que portará el número de modelo XT1965-2, pero la FCC rara vez suele revelar más detalles sobre un smartphone que su número de modelo y su soporte de conectividad LTE.

Pareciera ser que falta cada vez menos para que este dispositivo debute de forma oficial pero nada sobre sus rumores nos indica que ocupará el lugar de auténtico equipo estelar de Motorola. Especialmente en vista de que el Snapdragon 8510 está cada día más cerca y que Motorola ni siquiera ha optado por lanzar un celular con el anterior procesador prémium.

Quizá Motorola pronto disipe esta y otras dudas acerca del Motorola Moto G7.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 representa la séptima generación de la serie Moto G con cuatro nuevos modelos. El Moto G7 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Moto G7 es dual, de 12 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. Completando sus características, el Moto G7 tiene lector de huellas, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, y es resistente a salpicaduras de agua.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 4

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo confirma que su unidad de gaming phones Legion se discontinua dejando apenas tres fabricantes con telefonos dedicados a juegos.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.