El Motorola Moto E7 está cerca de su anuncio y se filtran sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Unas pocas semanas atrás Motorola anunció al primer miembro de la serie Moto E7: el Moto E7 Plus. Creíamos que los modelos estánda y Play se anunciarían en simultáneo pero acabamos esperando en vano. No obstante, en las pasadas horas, el Motorola Moto E7 ve filtradas sus características de hardware gracias a un carrier.

El sitio web Deal N' Tech fue quien avistó al Moto E7 en la base de datos de la compañía de telecomunicaciones antes mencionada y esta, a su vez, listó prácticamente todas las características de hardware del midranger. Y nos complace apreciar que Motorola ha elevado la jerarquía de hardware de su antaño magra serie Moto E.

Listado de características filtradas del Motorola Moto E7.
Motorola Moto E7 con pantalla LCD de 6,29 pulgadas con resolución HD+.

Características filtradas del Motorola Moto E7

El diseño frontal del Motorola Moto E7 nos deja ver una pantalla LCD de 6,29 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles). En el centro de esta pantalla vemos una muesca en forma de gota de agua en donde se alojaría su cámara de selfies de 5MP y un sensor de proximidad y que está contenida por un bisel superior bastante notorio.



Los biseles laterales son igual de gruesos mientras que el bisel inferior lo es algo más. Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- encontraremos los botones controladores de volumen y el de bloqueado/encendido de la pantalla.

Al voltear el Motorola Moto E7 encontraremos una cámara dual apostada contra la esquina superior izquierda de su contracara. Las lentes de esta cámara están alineadas verticalmente aunque no se encuentran todas dentro del mismo compartimento. La lente principal gran angular con sensor de 13MP se agrupa en un compartimento ovalado con su flash LED, mientras que la lente de profundidades se recorta por fuera.

Motorola Moto E7 ve filtradas sus características incluida la mención de una batería de 3550mAh y Android 10 instalado desde fábrica. Lamentablemente, no se habla de tecnología de carga rápida ni tampoco de su procesador y otras especificaciones técnicas que nos encantaría saber.

Afortunadamente, una filtración de esta magnitud difícilmente pueda darse a menos de que el smartphone esté a poco de anunciarse oficialmente. Así que ahora solo queda esperar a la palabra oficial de Motorola.

Motorola Moto E7 Plus

Motorola Moto E7 Plus

El Motorola Moto E7 Plus pasa a integrar la serie Moto E de séptima generación con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 460 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a cámaras, el Moto E7 Plus tiene una cámara dual en su posterior, con lentes de 48 MP y 2 MP, mientras que al frente cuenta con una cámara de 8 megapixels. La batería del Moto E7 Plus es de 5000 mAh, cuenta con lector de huellas y corre Android 10.

  • Comentarios: 81
  • Reviews: 11

Vía: Deal N' Tech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.