Publicado el por smartGSM


Motorola Milestone no recibe Android 2.2 Froyo
Hace unos días atrás vimos que Motorola había actualizado su agenda de actualizaciones del sistema operativo para todos sus smartphones Android alrededor del mundo. Con sorpresa vimos que tanto el Motorola Dext como el Motorola Backflip no recibirían Android 2.1, mientras que la actualización a Froyo del Motorola Milestone estaba "bajo consideración". Hoy Motorola actualizó nuevamente y nos enteramos que el Motorola Milestone no será actualizado a Android 2.2 - incluso teniendo en cuenta que el Milestone es un smartphone prácticamente igual al Motorola Droid que en estos momentos está recibiendo su update a Froyo, e incluso - mas gracioso aún - Europa sí recibirá esta actualización para el Milestone sin problemas.

A veces resulta increíble ver a empresas tomar este tipo de decisiones, que seguramente harán que muchos de los usuarios actuales de smartphones Motorola - sean o no Android o incluso smartphones - no compren nunca mas un celular del fabricante.



motorola froyo
Es altamente probable que el Motorola Milestone 2 se lance en poco tiempo - su contraparte CDMA - Droid 2 - ya ha sido lanzada en USA - pero, a juzgar por la situación, creo que es recomendable para Motorola olvidarse del tema y concentrarse en los mercados en donde esté dispuesto a brindar soporte. Latinoamérica quedará para el fabricante que desee realmente hacer bien las cosas.

Via Motorola