Primera aparición del Motorola Edge en una prueba de rendimiento

Publicado el |

Primera aparición del Motorola Edge en una prueba de rendimiento

En resumen

Antes de que Motorola pueda revelarnos todo acerca de la serie Edge el próximo 22 de abril, un Motorola Edge surge en un benchmark.

Ya sabemos que Motorola le ha puesto fecha oficial de presentación al Motorola Edge y, posiblemente, por consiguiente, también al rumoreado Motorola Edge+. Ambos flagships de pantalla curvada se anunciarán el 22 de abril pero, antes de que Motorola nos pueda revelar todos sus detalles, el Motorola Edge se filtra en un benchmark.

De buenas a primeras, el Motorola Edge ha surgido en la base de datos de Geekbench que aunque nunca ha sido exhaustiva en la cantidad de características de hardware que indexa tras sus evaluaciones de rendimiento, es de las más consistentes en proveer información anticipada sobre los más interesantes smartphones por venir.

Resultados en Geekbench del Motorola Edge.
Motorola Edge con Snapdragon 765G y 6GB de memoria RAM.

Detalles de hardware revelados del Motorola Edge

Como decíamos anteriormente, la app Geekbench no se caracteriza por la exhaustividad con la que describe a los smartphones que pasan por ella, sino por ser la que mayor cantidad de dispositivos evalúa. Y, en particular, los resultados de la prueba del Motorola Edge fueron hallados por el sitio My Smart Price.

En ella se identificó al adviniente Motorola Edge, el más económico de los flagships que presentaría Motorola el próximo 22 de abril, con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Es decir que, a pesar de su jerarquía de midranger, el Motorola Edge igualmente ofrecería conectividad 5G.

El Motorola Edge se filtra en un benchmark pero, todavía, el Motorola Edge+ no ha corrido la misma suerte. Se dice de este último que su soporte para conectividad 5G sería gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y que a dicho chip lo escoltarían al menos 8GB de memoria RAM.

Pero aún se desconoce si los chips de memoria RAM de los Motorola Edge serán LPDDR4X o LPDDR5. En cualquier caso, faltando menos de una semana para el anuncio oficial de estos dispositivos será mejor guardar la calma y evitar especulaciones infundadas.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung habría cancelado planes para el Galaxy S26 Edge

Samsung habría cancelado planes para el Galaxy S26 Edge

El Galaxy S25 Edge no contaría con sucesor debido a sus bajas ventas, de acuerdo con reportes provenientes de Corea.

La serie Galaxy S26 de Samsung volverá a contar con chips Exynos

La serie Galaxy S26 de Samsung volverá a contar con chips Exynos

Samsung obtiene buenos resultados con los primeros pasos en la fabricación del Exynos 2600, aunque no todos lo utilizarán.

El Motorola Razr Fold y Edge 70 Fusion se filtran en versiones FIFA

El Motorola Razr Fold y Edge 70 Fusion se filtran en versiones FIFA

Motorola lanzará variantes FIFA del Motorola Razr Fold y Motorola Edge 70 Fusion y estas son sus imágenes de prensa.

El Dimensity 9500 y el Snapdragon 8 Elite 2 tendrían performances similares

El Dimensity 9500 y el Snapdragon 8 Elite 2 tendrían performances similares

El próximo chip flagship de MediaTek podría alcanzar en performance al Snapdragon 8 Elite 2 de Qualcomm, equilibrando el mercado.

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

Apple anuncia la serie iPhone 17 con la incorporación del iPhone Air y la salida del modelo Plus, más algunos upgrades para el resto.

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su smartphone ultra delgado, al mismo tiempo que se filtra por completo en tiendas de Europa.