Es oficial el Motorola Moto Z4 con compatibilidad Moto Mod

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Horas atrás el Motorola Moto Z4 se había asomado en pruebas de benchmarking anticipándonos la clase de procesador con el que se ensamblaría en su interior, pero toda esa información quedó caduca ahroa que Motorola anuncia el Motorola Moto Z4 y varias de sus especificaciones técnicas fueron confirmadas oficialmente.

Así es, "varias" y no "todas" porque este es un anuncio bastante particular. Motorola ha decidido comentar más acerca de las bondades del Moto Z4 en lugar de realizar una descripción exhaustiva de sus características de hardware. Eso sí, también sabemos el precio de la unidad y a través de qué compañía estará pronto a la venta.

Características del Motorola Moto Z4

Aunque no todas las especificaciones técnicas del Motorola Moto Z4 se dieron a conocer sí podemos señalar con claridad cuáles de ellas son para Motorola las más importantes: por ejemplo, lo es su Max Vision OLED display de 6,4 pulgadas cuya resolución no se especifica pero podemos especular con que será Full HD+ con ratio de aspecto superior a 18:9.



Dentro suyo habrá un Qualcomm Snapdragon 675 acompañado por memorias internas aún desconocidas. Pero una batería de 3600mAh con tecnología de cargado rápido Turbo Charge será la mejor fuente energética que haya recibido un Moto Z hasta la fecha, así que brindamos por que se haya dado a conocer este detalle.

Motorola anuncia el Motorola Moto Z4 y lo hace revelando también la clase de cámaras que podremos encontrar en su frente y dorso: por detrás habrá una sola lente, como habían anticipado filtraciones y rumores.

Dicha cámara posterior tendría un sensor de 48 megapíxeles con tecnología Quad Bayer para unir píxeles y un modo Night Vision para capturas en condiciones lumínicas desfavorables. La lente para selfies, por otro lado, dispondrá de un sensor de 25 megapíxeles.

Motorola también repasó en esta escueta y tibia presentación del Moto Z4 la clase de Moto Mods que serán compatibles con su nuevo flagship y el más importante de todos ellos es, sin duda alguna, el 5G Moto Mod. Así, el Moto Z4 será otro de los teléfonos con acceso a conectividad 5G que nos ha dado el 2019.

Precio del Motorola Moto Z4

Quienes tengan un contrato con Verizon podrán adquirir el Motorola Moto Z4 a un precio de US$240. Eso sí, tendrán que agregarles otros US$200 si quieren contar con el 5G Moto Mod que les dé acceso a la conectividad del futuro.

En resumen, podemos estar de acuerdo en que este anuncio del Motorola Moto Z4 nos deja ansiosos por saber más acerca de él, pero nos alegramos de que haya ocurrido y sea confirmando las filtraciones. Las esperanzas ahora están depositadas en una más completa exposición de sus características así como también en el lanzamiento de un Moto Z4 Force.

Fuente: Motorola Blog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra la unidad de negocios responsable de los chips ISP MariSilicon que la compañía utiliza en sus smartphones flagship.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.