Mientras Microsoft prepara el lanzamiento tanto del Windows Mobile 6.5 como del Windows Marketplace for Mobile, su propio app store a la manera de Apple, para los próximos meses, el gigante de Redmond está alentando a los desarrolladores de aplicaciones móviles para Windows Mobile a cobrar mas de 99 centavos, en clara alusión al modelo de negocio del Apple App Store, en donde las aplicaciones de 99 centavos son incontables y muchas veces de baja calidad. Loke Uei de Microsoft explicó que ellos prefieren promocionar aplicaciones a un precio razonable para motivar el desarrollo de alta calidad y así generar más ingresos a los desarrolladores. Por supuesto, Microsoft intenta atraer desarrolladores hacia su plataforma, ya que el App Store, con sus aplicaciones de 99 centavos y sus falencias, probó ser un modelo de negocio exitoso. Habrá que ver si los consumidores están dispuestos a pagar 5-10 dólares por una aplicación móvil en este caso.
Microsoft alienta a desarrolladores a cobrar mas por sus apps
20 agosto 2009 | aplicaciones apple desarrollo windows windows mobile
En resumen
Windows Mobile atrae desarrolladores
El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple
Apple anuncia la serie iPhone 17 con la incorporación del iPhone Air y la salida del modelo Plus, más algunos upgrades para el resto.
Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025
Apple confirma que su conferencia mundial de desarrolladores se realizará a partir del próximo 9 de junio.
Los próximos flagships desde China contarán con enormes baterías
Xiaomi, Vivo y Oppo lanzarán sus próximos flagships con baterías por encima de los 6000 mAh de capacidad, según rumor.
Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X
El ROG Xbox Ally y el ROG Xbox Ally X son dos consolas de mano de Asus con integración con Xbox y otras tiendas como Epic.
Apple baja la producción del iPhone Air en favor del iPhone 17 Pro
Apple comienza a reducir el ritmo de producción de su iPhone ultra delgado, posiblemente por no cumplir el objetivo de ventas.
WhatsApp ya tiene app dedicada para el Apple Watch
WhatsApp por fin recibe una app nativa para el Apple Watch que permite no solo ver el historial de chats sino enviar y recibir audio.