La primera imagen oficial del Meizu 16S Pro nos arruina una ilusión

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocos días atrás se habían dado a conocer los primeros renders conceptuales del próximo flagship de Meizu. En dichas imágenes se había dado a conocer que el Meizu 16s Pro del que hablamos sería el primer smartphone premium del fabricante chino con display curvado pero, finalmente, el Meizu 16S Pro no tendrá un display curvado.

El vicepresidente de Meizu publicó en su cuenta oficial de Weibo la primera imagen oficial del Meizu 16S Pro. En ella, podemos admirar el smartphone en un intenso color verde jade y posando de perfil con un ángulo lo suficientemente pronunciado como para revelar que no habrá curvaturas laterales en su pantalla.

Primera imagen oficial del Meizu 16S Pro color verde.
El Meizu 16S Pro tendría un sensor de huellas dactilares intra-display.

Primera imagen oficial del Meizu 16S Pro

Parece que el Meizu 16S Pro se parecerá mucho más de lo que ansiábamos a todos los demás flagships de Meizu de la serie 16: biseles verticales igual de delgados a pesar de que el superior contendrá una cámara frontal; un lector de huellas dactilares intra-display y botones laterales controlador de volumen y bloquead/encendido de la pantalla.



Por lo demás, el Meizu 16S Pro no presentará un quiebre notable en su estética con respecto a los demás Meizu 16 como sí esperábamos. En otras palabras y, para distinguirse de los renders conceptuales que se dieron a conocer días atrás, el Meizu 16S Pro no tendrá un display curvado.

Afortunadamente, los rumores sobre las características de hardware del Meizu 16S Pro que acompañaron a los renders conceptuales sí serían ciertos. Es decir, dentro de este adviniente celular insignia veríamos debutar en un teléfono de Meizu al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+.

Otro detalle sobre el que nos gustaría haber recibido confirmación tras la decepción de no ver curvaturas en el display del Meizu 16S Pro es el de si tendrá o no una pantalla con tasa de refresco de 90Hz. Afortunadamente, faltan poco menos de dos semanas hasta el 28 de agosto, fecha en que está pactada la presentación del Meizu 16S Pro.

Meizu 16

Meizu 16

El Meizu 16 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de variantes de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, su principal es dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, y 20 MP al frente para selfies. El Meizu 16 completa sus características con parlantes stereo, puerto USB-C, batería de 3010 mAh con soporte mCharge para carga rápida, y lector de huellas embebido en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 16 Plus

Meizu 16 Plus

El Meizu 16 Plus es la versión más grande de la serie Meizu 16, con una pantalla de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM, las opciones de almacenamiento son de 128GB o 256GB, sin expansión posible. La cámara principal del Meizu 16 Plus es dual, de 12 MP + 20 MP con OIS y flash de seis componentes, mientras que al frente tiene una cámara de 20 megapixels. El Meizu 16 Plus también cuenta con lector de huellas embebido en la pantalla, parlantes stereo, batería de 3640 mAh con carga rápida y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: TME

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Se filtran las opciones de colores y almacenamiento para el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro los cuales Google lanzará posiblemente en octubre.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.