Características completas del LG Rollable aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La situación en el mercado de foldables no ha cambiado de 2019 al corriente 2020: Samsung, Motorola y Huawei siguen siendo los únicos verdaderos competidores con un claro dominio de la compañía surcoreana. No obstante, un compatriota de Samsung se sumaría en los próximos meses puesto que un LG Rollable ve filtradas sus características completas.

LG ya nos había exhibido un breave teaser en donde podemos apreciar el diseño de un foldable con pantalla enrollable siendo extendido ligeramente. Pero además de ese teaser, algunos renders conceptuales y unas pocas características de hardware no fue sino hasta hoy que finalmente nos enteramos de detalles sensibles sobre el LG Rollable.

Características filtradas del LG Rollable

Sabíamos de una anterior filtración que el LG Rollable tendría una pantalla exterior de 6,8 pulgadas y una pantalla interior de 7,4 pulgadas, la pantalla desenrollable que le daría el nombre al smartphone. No obstante, ahora se agrega un interesante detalle: LG emplearía tres resoluciones de imagen diferentes basadas en diferentes modos de uso del smartphone.



Un modo normal nos ofrecería una resolución de 1080 x 2048 píxeles, un modo de video la cambiaría a 1366 x 2428 y, finalmente, un modo de productividad cambiaría la resolución de la pantalla principal a 1600 x 2428.

Siendo esta última la mayor de todas las resoluciones y basados en el nombre del Modo Productiviad podemos deducir que este modo haría hincapié en el tamaño de su display interno y sus aplicaciones en actividad multi-tasking.

Además de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 veríamos un chip de memoria RAM de 16MP y una batería de 4200mAh que incluso a pesar de ser bastante grande estimamos que será apenas un mínimo necesario para alimentar un display AMOLED de las dimensiones que tendrá este LG Rollable.

LG Rollable ve filtradas sus características completas o, al menos, la gran mayoría de ellas. Todavía no sabemos cómo se articularán las lentes de su cámara. Sí sabemos, por esta misma filtración del usuario Tron de Twitter que el LG Rollable tendría un precio cercano a los US$2400. Sí, un precio totalmente privativo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El Samsung Galaxy Watch 7 Ultra aparece en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy Watch 7 Ultra aparece en imágenes filtradas

Un desconocido Samsung Galaxy Watch 7 Ultra surge en renders revelando la posible competencia al Apple Watch Ultra.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

El Motorola Razr 50 y el Motorola Razr 50 Ultra se filtran en imágenes oficiales mostrando todos los colores disponibles y sus cambios de diseño.