Características completas del LG Rollable aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La situación en el mercado de foldables no ha cambiado de 2019 al corriente 2020: Samsung, Motorola y Huawei siguen siendo los únicos verdaderos competidores con un claro dominio de la compañía surcoreana. No obstante, un compatriota de Samsung se sumaría en los próximos meses puesto que un LG Rollable ve filtradas sus características completas.

LG ya nos había exhibido un breave teaser en donde podemos apreciar el diseño de un foldable con pantalla enrollable siendo extendido ligeramente. Pero además de ese teaser, algunos renders conceptuales y unas pocas características de hardware no fue sino hasta hoy que finalmente nos enteramos de detalles sensibles sobre el LG Rollable.

Características filtradas del LG Rollable

Sabíamos de una anterior filtración que el LG Rollable tendría una pantalla exterior de 6,8 pulgadas y una pantalla interior de 7,4 pulgadas, la pantalla desenrollable que le daría el nombre al smartphone. No obstante, ahora se agrega un interesante detalle: LG emplearía tres resoluciones de imagen diferentes basadas en diferentes modos de uso del smartphone.



Un modo normal nos ofrecería una resolución de 1080 x 2048 píxeles, un modo de video la cambiaría a 1366 x 2428 y, finalmente, un modo de productividad cambiaría la resolución de la pantalla principal a 1600 x 2428.

Siendo esta última la mayor de todas las resoluciones y basados en el nombre del Modo Productiviad podemos deducir que este modo haría hincapié en el tamaño de su display interno y sus aplicaciones en actividad multi-tasking.

Además de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 veríamos un chip de memoria RAM de 16MP y una batería de 4200mAh que incluso a pesar de ser bastante grande estimamos que será apenas un mínimo necesario para alimentar un display AMOLED de las dimensiones que tendrá este LG Rollable.

LG Rollable ve filtradas sus características completas o, al menos, la gran mayoría de ellas. Todavía no sabemos cómo se articularán las lentes de su cámara. Sí sabemos, por esta misma filtración del usuario Tron de Twitter que el LG Rollable tendría un precio cercano a los US$2400. Sí, un precio totalmente privativo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola confirma que el Motorola Razr Plus contará con una pantalla cover externa de 3.5 pulgadas, superando a la competencia.
Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

El Motorola Edge 40 Pro es el nuevo flagship de Motorola con Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 165Hz, y cámara triple de 50MP.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.