Características completas del LG Rollable aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La situación en el mercado de foldables no ha cambiado de 2019 al corriente 2020: Samsung, Motorola y Huawei siguen siendo los únicos verdaderos competidores con un claro dominio de la compañía surcoreana. No obstante, un compatriota de Samsung se sumaría en los próximos meses puesto que un LG Rollable ve filtradas sus características completas.

LG ya nos había exhibido un breave teaser en donde podemos apreciar el diseño de un foldable con pantalla enrollable siendo extendido ligeramente. Pero además de ese teaser, algunos renders conceptuales y unas pocas características de hardware no fue sino hasta hoy que finalmente nos enteramos de detalles sensibles sobre el LG Rollable.

Características filtradas del LG Rollable

Sabíamos de una anterior filtración que el LG Rollable tendría una pantalla exterior de 6,8 pulgadas y una pantalla interior de 7,4 pulgadas, la pantalla desenrollable que le daría el nombre al smartphone. No obstante, ahora se agrega un interesante detalle: LG emplearía tres resoluciones de imagen diferentes basadas en diferentes modos de uso del smartphone.



Un modo normal nos ofrecería una resolución de 1080 x 2048 píxeles, un modo de video la cambiaría a 1366 x 2428 y, finalmente, un modo de productividad cambiaría la resolución de la pantalla principal a 1600 x 2428.

Siendo esta última la mayor de todas las resoluciones y basados en el nombre del Modo Productiviad podemos deducir que este modo haría hincapié en el tamaño de su display interno y sus aplicaciones en actividad multi-tasking.

Además de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 veríamos un chip de memoria RAM de 16MP y una batería de 4200mAh que incluso a pesar de ser bastante grande estimamos que será apenas un mínimo necesario para alimentar un display AMOLED de las dimensiones que tendrá este LG Rollable.

LG Rollable ve filtradas sus características completas o, al menos, la gran mayoría de ellas. Todavía no sabemos cómo se articularán las lentes de su cámara. Sí sabemos, por esta misma filtración del usuario Tron de Twitter que el LG Rollable tendría un precio cercano a los US$2400. Sí, un precio totalmente privativo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola estaría desarrollando su primer smartphone con pantalla enrollable

Motorola estaría desarrollando su primer smartphone con pantalla enrollable

Motorola estaría desarrollando bajo el nombre clave Feliz a su primer smartphone enrollable, similar a los rollables de LG o Oppo.
Samsung confirma ventas de foldables por casi 10 millones de unidades

Samsung confirma ventas de foldables por casi 10 millones de unidades

Samsung compartió información sobre el mercado de foldable smartphones previo a la presentación del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.
Google estaría preparando un segundo foldable smartphone

Google estaría preparando un segundo foldable smartphone

Google estaría probando un segundo Pixel del tipo foldable identificado como Jumbojack, de acuerdo con referencias en Android 12.
Cinco smartphones no anunciados de Motorola se filtran en fotos

Cinco smartphones no anunciados de Motorola se filtran en fotos

Los Motorola Austin, Rogue, Rhode, Dubai, y Hawaii se filtran en fotos de prensa revelando algunos detalles del nuevo lineup de Moto para el 2022.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Samsung podría lanzar una nueva línea de foldables

Samsung podría lanzar una nueva línea de foldables

Un código de producto descubierto junto con los sucesores del Z Flip 3 y Z Fold 3 revela un tercer foldable que llegaría en cantidades limitadas.