LG Project B con pantalla flexible y enrollable ya tiene fecha estimada de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de concentrarse en engordar su catálogo de midrangers económicos LG ha lanzado un nuevo proyecto de flagships experimentales llamado Explorer Project. Luego de anunciado el extravagante LG Wing pudimos ver un teaser del LG Project B. Y ahora se cree que el LG Project B se anunciaría en marzo de 2021.

El respetado sitio The Elec de prensa coreana clama haber entrado en contacto con fuentes allegadas a LG. Las mismas sostienen que en el horizonte de la compañía hay dos proyectos ambiciosos para comienzos del año entrante: un LG Rainbow como parte de la serie Velvet y un LG Project B como parte del Explorer Project.

Captura de pantalla ilustrando el display enrollable del LG Project B.
El LG Project B podría aumentar el tamaño de su display desenrollándolo.

LG Project B y LG Rainbow son los próximos flagships de la compañía

Luego de la presentación del LG Wing pudimos ver, durante algunos breves instantes, el teaser en video de un adviniente flagship de LG. Durante dicho teaser pudimos ver cómo un display se desenrollaba y enrollaba para quedar oculto. Una suerte de display que podía extenderse sirviéndose de un mecanismo de slider.



Por entonces sabíamos que el nombre código del tan esperado primer foldable de LG era Project B y que tendríamos que estar atentos a cualquier novedad que gravitara en torno a este nombre. Nuevas noticias tienen no solo al LG Project B como protagonista, sino también a un LG Rainbow que pertenecería a la serie Velvet: el primer verdadero flagship para dicha serie.

El LG Project B se anunciaría en marzo de 2021 y puede que en simultáneo, o pocas semanas antes o después, también veamos presentado al LG Rainbow, que también podría anunciarse como LG Velvet 2. Otros smartphones en el horizonte de 2021 de LG parecen ser los sucesores del LG Stylo 6 y el LG Q92 5G.

Pero estos últimos dos cobrarían segunda prioridad frente a los celulares premium que ya hemos mencionado. Así que sin más preámbulos, 2021 se perfila como el año en que finalmente LG participaría del mercado de foldables.

LG Wing

LG Wing

El LG Wing es un nuevo smartphone de LG que combina una pantalla rotativa OLED de 6.8 pulgadas con una pantalla secundaria de 3.9 pulgadas integrada para ampliar la visualización. El LG Wing está potenciado por un procesador Snapdragon 765G acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenacenamiento interno expandible, y cuenta con una cámara triple en su posterior, con lentes de 64 MP, 13 MP y 12 MP con estabilización óptica de imagen. Su cámara frontal para selfies asoma mediante un mecanismo motorizado y muestra un sensor de 32 megapixels. La energía del LG Wing es provista por una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica, y completa sus características con un lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al agua, certificación de grado militar para resistencia contra impactos y corre Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: The Elec

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.