LG patenta dos nombres para smartphones que podrían presentarse en la IFA 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


LG ya confirmó su presencia para la IFA 2019 y todo parece indicar que un flagship de pantalla dual sería su principal atracción. Pero eso no quiere decir que este peculiar teléfono con dos pantallas vaya a ser su único anuncio. De hecho, faltando poco más de dos semanas para que comience la IFA 2019, LG patenta los nombres V60S y K50S.

Los rumores sobre el flagship con pantalla dual de LG dicen que este sería presentado con el nombre LG V60, lo que nos lleva a combinar estos rumores con las nuevas patentes solicitadas por la compañia surcoreana: o bien el celular insignia de pantalla dual se presentará como LG V60S o el LG V60 con dual-screen tendrá un modelo alternativo de nombre V60S.

LG patenta los nombres LG V60S y LG K50S de cara a la IFA 2019

Si habrá un LG V60 y un LG V60S presentados en simultáneo o no en el escenario de la IFA 2019 es para lo que tendremos que esperar poco más de dos semanas para verlo revelado. Eso es, suponiendo que no se filtrará más información acerca de ellos de aquí al 6 de septiembre.



Pero, ¿qué hay del LG K50S patentado? Pues bien, el LG K50 ya fue presentado y se trata de un smartphone entry-level. Podríamos especular, a partir de esto, que el LG K50S sería un modelo para mejorar lo propuesto por el teléfono de baja jerarquía.

LG patenta los nombres V60S y K50S a muy pocos días de subirse al escenario de la IFA 2019 en Berlín, Alemania, pero recordemos que también se ha filtrado pocas horas atrás renders conceptuales de un LG G8X, un modelo alternativo, aparentemente más económicamente accesible del LG G8s ThinQ que vimos anunciado a comienzos del 2019.

Con tantos nuevos lanzamientos parece que LG Electronics se prepara para intentar remontar los preocupantes números que reporta semestre a semestre su departamento de dispositivos móviles.

LG K50

LG K50

El LG K50 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.26 pulgadas. Potenciado por un procesador de ocho núcleos corriendo a 2GHz, el LG K50 tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una cámara principal dual de 13 MP + 2 MP, cámara frontal de 13 MP, sonido DTS:X, lector de huellas en su posterior, batería de 3500 mAh, y resistencia de grado militar, corriendo Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: My LG Phones



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.