LG podría lanzar el LG V60 ThinQ durante la IFA 2019 con un detalle arriesgado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Falta poco más de un mes para que comience la IFA 2019, el segundo evento por concurrencia de compañías más importante del mundo de la tecnología móvil. Es un escenario ideal para presentar nueva tecnología y LG parece que no desaprovechará la oportunidad. LG lanzaría un smartphone con pantalla dual que podría comercializarse como LG V60 ThinQ.

Uno de los más curiosos lanzamientos de este año fue el LG V50 ThinQ 5G no por su hardware que, sin lugar a dudas, es de los más potentes del mercado, sino por su accesorio de pantalla adicional. Lo curioso de esto es que el LG V50 ThinQ 5G se anunció en pleno auge de rumores de teléfonos plegables, pero ahora parece que LG se tomará en serio las cosas con el V60 ThinQ.

El LG V60 ThinQ se presentaría en la IFA 2019 con dos pantallas

El viernes 6 de septiembre LG Electronics estará en su propio panel durante la IFA 2019, evento que todos los años se sitúa en la ciudad de Berlín, Alemania. No podemos asegurar nada acerca del smartphone en particular que presentará, pero sí puede verse algo claramente en su teaser oficial: un dispositivo que le saque el jugo a tener dos pantallas.



Si nos guiamos al pie de la letra por lo que muestra el video adjunto aquí arriba entonces veremos que las dos pantallas del misterioso celular que LG presentaría durante la IFA 2019 vemos que no están conectadas palmo a palmo sino más bien unidas por un delgado bisel, dejando en claro que son displays diferentes.

LG lanzaría un smartphone con pantalla dual o quizá aumentaría la interactividad entre la pantalla principal del LG V50 ThinQ 5G y su accesorio complementario que le agrega un display.

Lo cierto es que es aún muy temprano para especular con esto y de seguro iremos obteniendo más información oficial y filtrada sobre la presencia de LG en la IFA 2019.

LG V50 ThinQ 5G

LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G es el primer smartphone de LG con soporte para redes 5G de próxima generación. El LG V50 ThinQ 5 tiene una pantalla QHD+ OLED de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con ocho núcleos, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del LG V50 ThinQ 5G es triple, con configuración 12 MP + 12 MP + 16 MP, con estabilización óptica de imagen y la cámara frontal es dual, de 8 MP + 5 MP. Completando sus características, el LG V50 cuenta con sonido HiFi, lector de huellas, puerto USB-C, parlantes stereo, y una batería de 4000 mAh de carga rápida tanto por cable como en forma inalámbrica, que a su vez puede cargar otros dispositivos.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.