LG podría lanzar el LG V60 ThinQ durante la IFA 2019 con un detalle arriesgado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Falta poco más de un mes para que comience la IFA 2019, el segundo evento por concurrencia de compañías más importante del mundo de la tecnología móvil. Es un escenario ideal para presentar nueva tecnología y LG parece que no desaprovechará la oportunidad. LG lanzaría un smartphone con pantalla dual que podría comercializarse como LG V60 ThinQ.

Uno de los más curiosos lanzamientos de este año fue el LG V50 ThinQ 5G no por su hardware que, sin lugar a dudas, es de los más potentes del mercado, sino por su accesorio de pantalla adicional. Lo curioso de esto es que el LG V50 ThinQ 5G se anunció en pleno auge de rumores de teléfonos plegables, pero ahora parece que LG se tomará en serio las cosas con el V60 ThinQ.

El LG V60 ThinQ se presentaría en la IFA 2019 con dos pantallas

El viernes 6 de septiembre LG Electronics estará en su propio panel durante la IFA 2019, evento que todos los años se sitúa en la ciudad de Berlín, Alemania. No podemos asegurar nada acerca del smartphone en particular que presentará, pero sí puede verse algo claramente en su teaser oficial: un dispositivo que le saque el jugo a tener dos pantallas.



Si nos guiamos al pie de la letra por lo que muestra el video adjunto aquí arriba entonces veremos que las dos pantallas del misterioso celular que LG presentaría durante la IFA 2019 vemos que no están conectadas palmo a palmo sino más bien unidas por un delgado bisel, dejando en claro que son displays diferentes.

LG lanzaría un smartphone con pantalla dual o quizá aumentaría la interactividad entre la pantalla principal del LG V50 ThinQ 5G y su accesorio complementario que le agrega un display.

Lo cierto es que es aún muy temprano para especular con esto y de seguro iremos obteniendo más información oficial y filtrada sobre la presencia de LG en la IFA 2019.

LG V50 ThinQ 5G

LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G es el primer smartphone de LG con soporte para redes 5G de próxima generación. El LG V50 ThinQ 5 tiene una pantalla QHD+ OLED de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con ocho núcleos, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del LG V50 ThinQ 5G es triple, con configuración 12 MP + 12 MP + 16 MP, con estabilización óptica de imagen y la cámara frontal es dual, de 8 MP + 5 MP. Completando sus características, el LG V50 cuenta con sonido HiFi, lector de huellas, puerto USB-C, parlantes stereo, y una batería de 4000 mAh de carga rápida tanto por cable como en forma inalámbrica, que a su vez puede cargar otros dispositivos.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.