LG G7 ThinQ tiene un mejorado sistema de organización de imágenes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún restan por confirmarse el precio y la disponibilidad del LG G7 ThinQ anunciado en el día de ayer, pero eso no quiere decir que no haya información para comentar al respecto. Naturalmente, este es uno de los smartphones más ansiados del primer semestre, dado que no solo es LG Electronics una de las marcas más populares en el globo, sino que el LG G7 ThinQ es su último teléfono prémium y uno con la especial misión de repuntar las metas de la división de smartphones de la compañía surcoreana. El LG G7 ThinQ organiza las imágenes en galerías según su contenido, algo que hace gracias a la inteligencia artificial diseñada por EmEye.

EmEye ya se había encargado de diseñar la tecnología de reconocimiento de imagen del LG V30S ThinQ pero, en esta oportunidad, el LG G7 ThinQ puede hacer todo lo que el LG V30S ThinQ puede y más.



El LG G7 ThinQ organiza las imágenes en galerías según su contenido, es decir, según lo que las imágenes contienen. Al detectar los objetos de la fotografía, el LG G7 ThinQ etiqueta todos aquellos elementos reconocibles para su inteligencia artificial, rotulándolos en el proceso y, posteriormente, habilitandi dichos rótulos no solo como posibles criterios de organización y emparejamiento de las fotografías en su conjunto, sino también como etiquetas de búsqueda.

Todo lo que el LG G7 ThinQ puede hacer gracias a la tecnología EmEye lo consiguió tras analizar en detalle más de 100 millones de fotografías, por lo que los resultados deberían de antojársele a los usuarios como fieles y acertados. Claro que el LG G7 ThinQ no es solo un teléfono dedicado a la fotografía y sus experiencias, sino que también tiene especificaciones de sobra como para demostrar su potencia como dispositivo móvil.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.