LG G7 ThinQ tiene un mejorado sistema de organización de imágenes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aún restan por confirmarse el precio y la disponibilidad del LG G7 ThinQ anunciado en el día de ayer, pero eso no quiere decir que no haya información para comentar al respecto. Naturalmente, este es uno de los smartphones más ansiados del primer semestre, dado que no solo es LG Electronics una de las marcas más populares en el globo, sino que el LG G7 ThinQ es su último teléfono prémium y uno con la especial misión de repuntar las metas de la división de smartphones de la compañía surcoreana. El LG G7 ThinQ organiza las imágenes en galerías según su contenido, algo que hace gracias a la inteligencia artificial diseñada por EmEye.

EmEye ya se había encargado de diseñar la tecnología de reconocimiento de imagen del LG V30S ThinQ pero, en esta oportunidad, el LG G7 ThinQ puede hacer todo lo que el LG V30S ThinQ puede y más.



El LG G7 ThinQ organiza las imágenes en galerías según su contenido, es decir, según lo que las imágenes contienen. Al detectar los objetos de la fotografía, el LG G7 ThinQ etiqueta todos aquellos elementos reconocibles para su inteligencia artificial, rotulándolos en el proceso y, posteriormente, habilitandi dichos rótulos no solo como posibles criterios de organización y emparejamiento de las fotografías en su conjunto, sino también como etiquetas de búsqueda.

Todo lo que el LG G7 ThinQ puede hacer gracias a la tecnología EmEye lo consiguió tras analizar en detalle más de 100 millones de fotografías, por lo que los resultados deberían de antojársele a los usuarios como fieles y acertados. Claro que el LG G7 ThinQ no es solo un teléfono dedicado a la fotografía y sus experiencias, sino que también tiene especificaciones de sobra como para demostrar su potencia como dispositivo móvil.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.