El Lenovo Legion también sale a pasear para mostrar su diseño de ambos frentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera como si ASUS y Lenovo se hubiesen coordinado para ir anticipando el diseño de sus respectivos flagships de jerarquía premium para el público gamer porque el mismo día en que Evan Blass publicó el render revelando el diseño frontal y dorsal del ASUS ROG Phone 3, el Lenovo Legion ve filtrado su diseño también.

En este caso, el diseño frontal y dorsal del Lenovo Legion apareció en nuevos teasers oficiales que, en adición a revelar más detalles sobre su aspecto, confirman que tendrá una cámara frontal periscópica saliendo con un mecanismo desde su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. Pero también surgieron imágenes en la tienda online china JD.

Detalles del diseño filtrado del Lenovo Legion

Hemos conocido el diseño del Lenovo Legion a través de las imágenes oficiales que figuran aquí arriba. La cámara para selfies de este flagship no descansaría sobre el bisel superior, como es tradición en esta clase de smartphones para gaming, sino que se asomaría desde la arista lateral derecha con un mecanismo periscópico.



Estos mismos teasers anticipan que su cámara frontal tendría un sensor de 20MP, pero nada han dicho de la cámara posterior dual, sus lentes y sus respectivos sensores. Es para destacar el cuidado que hay en el diseño de este smartphone: todas las cámaras se encuentran en el centro del equipo si lo utilizamos en posición apaisada.

El Lenovo Legion ve filtrado su diseño por el sitio JD en donde se publicaron imágenes individuales del diseño frontal, dorsal y frontal apaisado de este equipo, por lo que aún no hemos podido ver cómo lucirían sus aristas.

Es importante eso porque se cree que el Legion tendría dos puertos USB-C, uno sobre la arista inferior y una sobre una arista lateral para poder ponerlo a cargar mientras lo seguimos usando.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Lenovo Legion será de los primeros teléfonos del mercado en debutar con un Qualcomm Snapdragon 865+ a bordo y tendría también una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 144Hz. Esto es lo que sabemos, al menos, de manera oficial, pues para el resto de detalles técnicos tendremos que esperar hasta su presentación oficial el 22 de julio.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus anuncia sus nuevos smartphones para gaming, el ROG Phone 7 y el ROG Phone 7 Ultimate, ambos potenciados por Snapdragon 8 Gen 2.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
ROG Ally es la consola gaming de Asus con Windows 11

ROG Ally es la consola gaming de Asus con Windows 11

Asus anuncia la consola ROG Ally para gaming basada en Windows 11 que competirá con otras similares como Steam Deck.