Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

Publicado el |

Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

En resumen

El Lenovo Halo será un nuevo gaming phone con la marca Legion, que llega con SM8475, 144hz, cámaras de 50MP, 13MP y 2MP y batería de 5000 mAh.

Lenovo se metió de lleno en la categoría de gaming phones con la serie Legion Phone. El más reciente de ellos es el Legion Phone Duel 2 lanzado el pasado abril, pero ahora nos llegan noticias de un nuevo smartphone, aunque no será el sucesor del anterior de acuerdo a la fuente.

Llamado Lenovo Halo, el nuevo smartphone fue filtrado en foto junto con sus características por el confiable leaker Evan Blass.

Detalles preliminares del Lenovo Halo

La imagen del Lenovo Halo muestra un smartphone alejado de las convenciones adoptadas en el espacio gaming, sino más bien un smartphone con un diseño más tradicional.

El Lenovo Halo tendrá una pantalla POLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 144Hz, muestreo táctil de 300Hz.

Su procesador será el Qualcomm SM8475, un chip aún no anunciado que se cree será el Snapdragon 8 Gen 1 Plus, que trabajará junto con opciones de 8GB, 12GB o 16GB de memoria RAM LPDDR5 con almacenamiento de 128GB o 256GB UFS 3.1.

Lenovo Halo evan Blass

El conjunto de cámaras del Lenovo Halo estará compuesto por una cámara principal de 50MP en su dorsal, complementada por sensores de 13MP y 2MP, mientras que la cámara selfie será de 16MP.

El Lenovo Halo estará alimentado de una batería generosa de 5000 mAh con carga rápida de 68W y a pesar de su capacidad, el smartphone logra un perfil de apenas 8mm.

Blass menciona que se espera el Lenovo Halo para el tercer trimestre de este año, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para verlo en forma oficial.

Fuente: @evleaks

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El foldable smartphone de Google aparece en su primera foto de prensa en color Moonstone junto con videos promocionales.

Motorola Edge 70 Fusion se filtra con sus características completas

Motorola Edge 70 Fusion se filtra con sus características completas

Se filtran las especificaciones del Motorola EDge 70 Fusion, un miembro de la serie Edge que sería lanzado pronto.

Agenda de actualizaciones de One UI 7 se filtra sugiriendo retrasos hasta abril

Agenda de actualizaciones de One UI 7 se filtra sugiriendo retrasos hasta abril

Una supuesta captura de pantalla de Samsung Rumanía asegura que la compañía no comenzará hasta abril con la actualización a Android 15.

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Pósters del Motorola Edge 60 Fusion sugieren un pronto lanzamiento, y se sumaría un nuevo Motorola Edge 60 Stylus.

Oppo Find N5 se filtra en fotos de prensa desde todos los ángulos y colores

Oppo Find N5 se filtra en fotos de prensa desde todos los ángulos y colores

El Oppo Find N5, que también podría ser el OnePlus Open 2, aparece en imágenes filtradas mostrando toda su gama de colores.

El Motorola Edge 70 Ultra debutaría con chip Snapdragon 8 Gen 5

El Motorola Edge 70 Ultra debutaría con chip Snapdragon 8 Gen 5

Una filtración revela que Motorola trabaja en el "Urus", un smartphone potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 5.