Huawei P9 posa para la cámara en fotos filtradas

Publicado el |

Huawei P9

Falta muy poco para que Huawei anuncie oficialmente al Huawei P9, su nuevo smartphone insignia que estará acompañado de al menos dos variantes, el P9 Lite y el P9 Max, pero a esta altura el smartphone parece uno de los secretos peor guardados de la compañía.

Ahora, el Huawei P9 apareció en una serie de fotos posando para la cámara, mostrando su cámara dual trasera, el punto fuerte de la promoción que está poniendo en marcha Huawei. Las imágenes no revelan nada nuevo, confirmando un lenguaje de diseño consistente con lo que viene lanzando el fabricante, y llama la atención la tira de plástico en donde residen los sensores de cámara junto al flash y al sensor láser de autofoco, similar a la implementada en el Nexus 6P.

El Huawei P9 contará con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 950, 3GB de RAM, y cámara dual de 12 MP en la parte posterior. El Huawei P9 Max mejora la pantalla a resolución QHD con 6.2 pulgadas, chip Kirin 955 y 4GB de RAM, con la misma cámara dual. El P9 Lite tendrá una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 650 y sólo 2GB de RAM, posiblemente con un único sensor de cámara en lugar del arreglo dual de los modelos superiores.

Vía: SlashGear

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi presenta dos nuevos teléfonos de la serie X7 de Poco potenciados por chips Dimensity de MediaTek y generosas baterías.

Poco F7 de Xiaomi se filtra con fotos de prensa y características

Poco F7 de Xiaomi se filtra con fotos de prensa y características

Imágenes del Xiaomi Poco F7 se filtran, revelando sus colores blanco y plateado junto con una serie de detalles sobre sus especificaciones.

Poco F8 Pro y Poco F8 Ultra se filtran con características y fotos de prensa

Poco F8 Pro y Poco F8 Ultra se filtran con características y fotos de prensa

El Poco F8 Pro y el Poco F8 Ultra se filtran con fotos y características antes de su anuncio oficial el próximo 26 de noviembre.

Poco F7 Pro y Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran en fotos y características

Poco F7 Pro y Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran en fotos y características

El Poco F7 Pro y el Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran con imágenes y todas sus especificaciones técnicas antes de su lanzamiento.

Honor 400 Lite aparece en la consola Google Play revelando algunas especificaciones

Honor 400 Lite aparece en la consola Google Play revelando algunas especificaciones

El teléfono más económico de la serie 400 de Honor llegaría con una cámara frontal dual, características antes reservada al modelo Pro.