Nuevos especificaciones filtradas del Huawei P40 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tiempo atrás habíamos visto nacer los primeros rumores acerca de lo pronunciada que sería la curvatura de los displays de los próximos flagships de Huawei y ahora una nueva imagen filtrada nos lo confirma. El Huawei P40 Pro tendría un display curvado a sus costados y lo sabemos gracias a su protector de pantalla.

Parece que Huawei está pensando mantener en el Huawei P40 Pro el mismo lenguaje de diseño de pantalla con esquinas redondeadas que vimos debutar con los Huawei Mate 30. Pero para esta nueva generación de los Huawei P ha decidido transformar la curvatura lateral en un efecto de cascada que podría terminar directamente en la carcasa lateral.

Detalles del diseño del Huawei P40 Pro

Lo poco que podemos apreciar a nivel de detalles del Huawei P40 Pro a partir de esta imagen de perfil de su protector de pantalla es que su display sería más pequeño que el de los Huawei Mate 30 pero, como ya lo hemos dicho, su curvatura lateral sería aún más marcada. Si esto servirá para incluir nueva tecnología háptica lateral no se sabe aún.



Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del Huawei P40 Pro incluyen la mención de una Ultra Vision Camera o Super Vision Camera que utilizaría un sensor de 51,2MP para erigir nuevas funciones en la app de cámara.

También se habla de nueva tecnología de cargado inalámbrico llamada EasyCharge en adición a la mandatoria tecnología de cargado rápido que hoy deben tener todos los flagships. Pero toda esta es sorprendentemente poca información acerca de un smartphone premium de Huawei al que le quedan poco más de algunas semanas en el completo anonimato.

El Huawei P40 Pro tendría un display curvado y habrá que ver si ese mismo diseño se replicará en el Huawei P40 estándar pues, si tenemos que basarnos en la diferencia de diseño que vimos entre los Huawei Mate 30 Pro y el Huawei Mate 30 entonces la curvatura lateral del display será patrimonio exclusivo del Huawei P40 Pro.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Mate 30. Con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 30 Pro está potenciado por un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible vía NM. La cámara posterior del Mate 30 Pro es cuádruple de 40 MP + 40 MP + 8 MP, más una cámara TOF 3D, con óptica Leica, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei Mate 30 Pro encontramos una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, y EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Huawei Mate 30

Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 es el nuevo flagship de la serie Mate 30 de Huawei para el 2019. Con una pantalla OLED de 6.62 pulgadas a resolución Full HD+, el Huawei Mate 30 está potenciado por un procesador Kirin 990 de ocho núcleos, con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible mediante NM, el formato de memoria propietario de Huawei. El Huawei Mate 30 cuenta con una cámara triple de 40 MP + 8 MP + 16 MP desarrollada nuevamente en colaboración con Leica y completa sus características con una cámara selfie de 24 MP, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, certificación IP53 a prueba de polvo y agua, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida, inalámbrica y reversible, y corre EMUI 10 basado en Android 10

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.