Huawei P10 Lite llegará a Europa en marzo por 349 euros

Publicado el por Andrés Rodríguez


Huawei anunció al Huawei P10 y al Huawei P10 Plus en MWC 2017, pero omitió hacer referencia al Huawei P10 Lite, una variante con menores prestaciones que suele acompañar a los smartphones más poderosos de la serie P.

El Huawei P10 Lite apareció en una tienda de Europa listado por 349 euros, disponible en colores Negro, Blanco y Dorado, en algún momento de marzo. El Huawei P10 Lite también corre Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1, pero las diferencias notables están en sus características: El P10 Lite está potenciado por un procesador Kirin 655 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, puerto microUSB, una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, cámara simple de 12 MP con apertura f/2.2 y flash LED en su parte posterior, cámara frontal de 8 MP para selfies y batería de 3000 mAh.



A diferencia del Huawei P10, el Huawei P10 Lite no cuenta con botón de inicio, y por lo tanto su lector de huellas dactilares ha sido movido a su parte posterior, debajo de la cámara.

Por el momento, Huawei no ha dicho nada en forma oficial sobre el P10 Lite, pero es probable que comience a aparecer aquí y allá silenciosamente.

Vía: GSMArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.