Renders y características completas filtradas: todo sobre el Huawei Nova 6 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 5 de diciembre Huawei estará conduciendo un nuevo evento de presentación. ¿Los protagonistas? El Huawei Nova 6 y el Huawei Nova 6 5G. Ambos -aunque particularmente el último de estos- se ha estado filtrando incansablemente desde hace ya varias semanas. Pero hoy, finalmente, el Huawei Nova 6 5G se filtra por completo.

Por primera vez se ve revelada una lista casi completa de las especificaciones técnicas del Huawei Nova 6 5G, así como también se ven filtrados renders que nos muestran a este smartphone posando de frente y de espadas en sus cuatro variantes cromáticas. Y todo a dos días de que sepamos todo acerca del Nova 6 5G de la boca de Huawei.

Así se verá el Huawei Nova 6 5G por fuera y esto tendrá por dentro

El Huawei Nova 6 5G color negro que vemos en la imagen destacada refleja en su entereza el aspecto frontal y dorsal de este adviniente flagship. Allí están la tantas veces filtrada cámara de selfies dual incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla y la tantas veces rumoreada cámara posterior triple con estabilización OIS.



Además, es la primera vez que vemos al Huawei Nova 6 5G en cuatro colores diferentes. Todos ellos muestran señales de ser variantes cromáticas tornasoladas y su amplitud de personalización es realmente atractiva. Desde el tradicional color negro a los brillantes azul y rojo/anaranjado y, finalmente, el más distinguido color lila con vetas de rosa.

En cuanto a las características de hardware filtradas lo que se da a conocer es un detalle no solo de las specs del Huawei Nova 6 5G, sino de su modelo sin conectividad 5G, el Huawei Nova 6 a secas. No es demasiada sorpresa, pero son muchas más las similitudes que unen a estos smartphones que las diferencias que los separan.

Ambos dispositivos tendrán procesadores Kirin 990 y ambos contarán con Android 10 instalado desde fábrica. Los dos tendrán 8GB de memoria RAM y un display de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles).

La cámara frontal dual tendrá en ambos casos un sensor principal de 32MP en una lente con apertura f/2,0 y un sensor de 8MP en una lente de ultra-gran angular con apertura f/2,2.

También son idénticas las cámaras dorsales: un sensor de principal de 40MP en una lente con apertura f/1,8, un sensor de 8MP en una lente teleobjetivo con apertura f/2,4 y estabilización OIS y un sensor de 8MP en una lente de ultra-gran angular.

En donde el Huawei Nova 6 y el Huawei Nova 6 5G se separarían es en el acceso a la conectividad 5G y en el tamaño de sus baterías. La del Huawei Nova 6 sería de 4100mAh, mientras que la del Nova 6 5G será 100mAh más grande. No obstante, las dos baterías tendrían acceso a tecnología de carado rápido de 40W de potencia.

El Huawei Nova 6 5G se filtra por completo junto al Huawei Nova 6 ahora no queda más que esperar hasta el 5 de diciembre para confirmar o desmentir toda esta información.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.