Imágenes filtradas de una Huawei MatePad Pro, un Nova 6 y un P Smart 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A falta de un producto de lujo en los planes de Huawei se filtraron imágenes que dicen que el popular fabricante chino tendría tres dispositivos móviles en su cronograma. Los tres de una calidad que parece ser superlativa. Y así como la Huawei MatePad Pro se filtra en un render, lo mismo sucedió con el Huawei Nova 6 y el Huawei P Smart 2020.

La Huawei MatePad Pro sería la primera tablet de lujo de Huawei, diferente a la serie MediaPad, algo que no solo se ve en su nombre sino que se anticipa por su diseño con cámara frontal incrustada y la posibilidad de un lector de huellas dactilares intra-display. Pero el Huawei Nova 6 y el Huawei P Smart 2020 tampoco se quedan atrás.

Diseños de la Huawei MatePad Pro, el Huawei Nova 6 y el Huawei P Smart 2020

La imagen destacada fue filtrada por Evan Blass quien publicó el diseño de la Huawei MatePad Pro en su cuenta oficial de Twitter, aclarando que ese sería el nombre de la tablet premium. Además de un accesorio que hará las veces tanto de respaldo para su apoyo y de teclado, vemos que la Huawei MatePad Pro sería compatible con un lápiz inteligente.



Estamos hablando de la única tablet del mercado que se lanzaría con este diseño de cámara incrustada en su display. Aún se desconoce si la Huawei MatePad Pro tendrá una enorme pantalla OLED o una LCD, pero de ser una pantalla Super AMOLED sería la primera pantalla con cámara incrustada fuera de un dispositivo de Samsung.

Diseño frontal del Huawei Nova 6 en tres colores diferentes.
Huawei Nova 6 con cámara frontal dual incrustada en su pantalla.

El sitio Android Headlines fue el encargado de acercarnos las primeras imágenes de dos advinientes smartphones de Huawei, así como algunos de los rumores que refieren a sus respectivos hardwares.

El diseño del Huawei Nova 6 ya se había estado rumoreando y filtrando durante los pasados días. Su cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla era una de sus características de diseño más comentadas por anticipación.

Lo que se dice de nuevo sobre el Huawei Nova 6 es que existirán modelos de este smartphone con y sin acceso a conectividad 5G. Esto iría en línea con la promesa de Huawei de acercarnos smartphones más económicos con acceso a este tipo de tecnología móvil.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal de un Huawei P Smart 2020.
Huawei P Smart 2020 con display con muesca y cámara posterior triple.

La imagen presente aquí arriba refiere al Huawei P Smart 2020 que tendría una pantalla recortada en su centro para ubicar allí su cámara frontal y también tendría una cámara triple en su anverso.

La pantalla del Huawei P Smart 2020, según comenta Android Headlines, tendría sería OLED y tendría una diagonal de 6,3 pulgadas, además de una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles). Esta sería una de las más grandes pantallas de Huawei en un midranger de la mediana-alta gama.

Dentro suyo se espera que encontremos un procesador de ocho núcleos, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una generosa batería de 3900mAh. El Huawei P Smart 2020 no sería el más lindo de los dispositivos filtrados en esta ocasión pero ciertamente su hardware rumoreado no se quedará atrás.

La Huawei MatePad Pro se filtra en un render junto a imágenes de un Huawei Nova 6 y un Huawei P Smart 2020 y ciertamente el futuro de los dispositivos móviles de Huawei parece que volverá a brillar hacia finales de este año y durante gran parte del 2020.

Fuente: Android Headlines

Vía: Evan Blass (Twitter privado)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.