El Huawei Honor View 20 recibe su certificación 3C en China

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A mediados de noviembre del 2017 vimos la presentación del Huawei Honor View 10, un smartphone balanceado con algunas de las mejores piezas de hardware del fabricante chino y algunas piezas abaratadoras para conseguir una etiqueta de precio razonable. El Huawei Honor View 10 fue un éxito comercial y en vista de que un nuevo dispositivo de Honor recibió su certificación 3C por estos dáis, podríamos ver un sucesor pronto. Es decir, Honor anunciaría pronto el Huawei Honor View 20 a mediados del corriente mes.

De todas las certificaciones que un teléfono debe recibir en China para comercializarse sin inconvenientes, la certificación 3C es la más importante. TENAA es el organismo siguiente en la escala de certificaciones relevantes y este es el organismo que suele filtrar la mayoría de aspectos de hardware de la unidad en cuestión, pero el Huawei Honor View 20 aún no ha pasado por esta etapa.



Detalles del Huawei Honor View 20:

Honor anunciaría pronto el Huawei Honor View 20 pero aún no sabemos de qué se trata esta unidad. Esto es, ni su diseño ni sus características se han dado a conocer aún. Tampoco hay demasiados rumores al respecto. Siendo completamente honestos, esta es la primera mención de probabilidad de que el Huawei Honor View 20 podría estar en camino.

La información concreta es que Honor, la segunda marca de Huawei, recibió dos celulares certificados: uno de número de modelo VCE-AL00 y una variante de este de número de modelo VCE-TL00. Qué es lo que diferenciará a un modelo de otro también es una profunda incógnita, pero estimamos que no se mantendrá por mucho más de esta manera.

Tanto Huawei como Honor suelen lanzar teasers de sobra de cara a un importante anuncio y de tratarse estos smartphones de dos variantes del Huawei Honor View 20, esta es sin dudas una de esas oportunidades. Cabe destacar que podríamos llegar a ver este teléfono anunciado como Huawei Honor V20 fuera de Asia, puntualmente, en Europa y otras importantes regiones de occidente.

Huawei Honor View 10

Huawei Honor View 10

El Huawei Honor View 10, también conocido como Honor V10 en China, es un smartphone Android con una pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Kirin 970 acompañado de 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3750 mAh. En cuanto a cámaras, posee una dual de 16 MP + 20 MP en la parte posterior, mientras que al frente cuenta con un sensor de 13 MP f/2.0. El Honor View 10 está fabricado en aluminio y vidrio y completa sus características con un lector de huellas, puerto USB-C y Android 8.0 Oreo corriendo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Honor 80 debuta en China con tres smartphones

La serie Honor 80 debuta en China con tres smartphones

El Honor 80, Honoe 80 SE y Honor 80 Pro debutan en China con cámaras de 160MP, carga rápida de 66W, pantallas OLED de 120Hz y más.
Honor presentará al Magic Vs en el evento del 23 de noviembre

Honor presentará al Magic Vs en el evento del 23 de noviembre

Se confirmó que Honor anunciará al Honor Magic Vs en el evento que realizará en unos días. El nuevo foldable será la continuación del Magic V.
El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs debuta en China mejorando varios aspectos de su predecesor como el mecanismo de pliegue, las cámaras y más.
El tablet Pixel podría ser compatible con stylus de terceros

El tablet Pixel podría ser compatible con stylus de terceros

Una nueva certificación sugiere que el tablet Pixel que lanzará Google en el 2023 será compatible con stylus de otros fabricantes.
Honor X6 y Honor X6s con baterías de 5000 mAh  y Helio G25 llegan a México

Honor X6 y Honor X6s con baterías de 5000 mAh y Helio G25 llegan a México

El Honor X6 y el Honor X6s llegan a México con pantallas de 6.5", Helio G25, 4GB de RAM y batería de 5000 mAh.
Honor X40i anunciado en China con Dimensity 700 y cámara dual

Honor X40i anunciado en China con Dimensity 700 y cámara dual

Honor anuncia oficialmente al Honor X40i, el nuevo gama media sucesor del X30i con chip Dimensity 700 y cámara dual de 50MP.