Renders y características filtradas del Huawei Honor Play 4 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, Honor nos sorprendió súbitamente con dos nuevos Honor Play: un Honor Play 4T y un Honor Play 4T Pro. Pero esta serie de midrangers se inauguró sin esperarla y no tuvimos tiempo de pensar que los modelos "T" quizá fueran variantes accesibles de modelos estándar aún no presentados. Y ahora un Huawei Honor Play 4 Pro se filtra por completo.

A través de la tienda online JD y de la red social Weibo se filtraron varias de las más importantes características de hardware del Honor Play 4 Pro, pero también se dieron a conocer renders del smartphone en cuestión revelando todos los ángulos posibles de su diseño, incluyendo también uno de sus colores de presentación: un brillante azul eléctrico metalizado.

Detalles filtrados del Honor Play 4 Pro

En rigor, no son muy específicas ni muy exhaustivas las especificaciones técnicas del Honor Play 4 Pro pero queda claro, por la información que sí se ha dado a conocer, la jerarquía de esta unidad. Se trataría de un potente midranger que, tratándose de Honor, posiblemente ofrezca un hardware interesante a un precio muy agresivo.



Tres características se subrayan por sobre todas las demás: la primera de ellas es que en vista de que en la esquina superior izquierda de su pantalla vemos incrustada una cámara dual es importante destacar que el Honor Play 4 Pro tendría un display LCD y no uno AMOLED u OLED. Esperemos que sea una pantalla IPS LCD.

El segundo de los detalles a destacar del Honor Play 4 Pro es que este smartphone tendría acceso a conectividad 5G. Y, en particular, esta compatibilidad con conexión 5G sería gracias a un procesador Kirin 820 5G. Y el tercero de los detalles es que su batería, de capacidad no especificada, tendría acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia.

Por último, también se rumorea que su cámara posterior dual tendría un sensor principal Sony IMX600 de 40MP. A estas alturas del 2020 es especialmente curioso que un smartphone como el Honor Play 4 Pro, de posible jerarquía de mediana-alta gama, cuente solamente con una cámara posterior de dos lentes pero quizá Honor cuente con tecnología especial para aprovechar esta clase de disposición.

Huawei Honor Play 4 Pro se filtra por completo, o casi por completo, y ahora no queda más que esperar a que su fabricante ultime sus detalles técnicos.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.