Teaser oficial de la Huawei Honor 20 series anticipando su evento de presentación

Publicado el |

Teaser oficial de la Huawei Honor 20 series anticipando su evento de presentación

En resumen

Reconfirmando su evento de presentación para el próximo 21 de mayo en Londres, Inglaterra, la Huawei Honor 20 series tiene su teaser oficial.

El diseño y gran parte de las características de hardware de la Huawei Honor 20 series ya se han filtrado y en reiteradas ocasiones. Con el Huawei Honor 20 Pro como su más potente miembro, Honor quiere asegurarse de que comprendamos el enfoque de su nueva familia de flagships y por eso la Huawei Honor 20 series tiene su teaser oficial.

Honor publica un teaser oficial sin imágenes de sus advinientes dispositivos móviles pero con montones de esloganes y promesas de lo que veremos a bordo de ellos. Una cosa queda clara sobre la Huawei Honor 20 series con este nuevo teaser: la moda y la fotografía serán sus principales objetivos.

Teaser oficial de la Honor 20 series

Dos de las promesas que podemos ver en este teaser refieren a sus cámaras posteriores, de las cuales la del Huawei Honor 20 Pro será la más potente. Con cuatro lentes alineadas verticalmente y con sensores de 48, 16, 8 y 2 megapíxeles, el Honor 20 Pro seguramente acabe con una de las mejores cámaras del mercado.

En adición, está cámara cuádruple tendría una lente regular, una lente telephoto, una lente de ultra-ancho angular y una cámara macro. ¿Podrá el Honor 20 Pro entrar en el top 5 de DxOMark para los dispositivos móviles con mejor cámara del mercado?

El diseño de la carcasa posterior de la Huawei Honor 20 series también es uno de los orgullos de Honor. Según ellos, su arduo proceso de selección acaba con 20 de cada 100 carcasas superando su estándar de calidad y permitiendo que disfrutemos de carcasas en las que no quedarán grabadas nuestras huellas digitales.

La Huawei Honor 20 series tiene su teaser oficial y ahora solo resta esperar a su evento de presentación oficial el próximo 21 de mayo en Londres, Inglaterra. Nuevos rumores hablan de un modelo exclusivo de Moschino, veremos si se concreta durante su lanzamiento.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

El Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL y Pixel 10 Pro Fold son oficiales con Tensor G5, mejoras baterías y accesorios magnéticos de carga.

Xiaomi anuncia cronograma de actualizaciones a HyperOS 3

Xiaomi anuncia cronograma de actualizaciones a HyperOS 3

Xiaomi confirmó su programa global de actualizaciones a HyperOS 3 basado en Android 16. Esta es la lista de teléfonos.

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

El iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air son las novedades de Apple

Apple anuncia la serie iPhone 17 con la incorporación del iPhone Air y la salida del modelo Plus, más algunos upgrades para el resto.

Google Pixel 10 Pro Fold aparece en imágenes renderizadas mostrando diseño

Google Pixel 10 Pro Fold aparece en imágenes renderizadas mostrando diseño

El foldable smartphone de la serie Pixel 10 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD.

La serie Galaxy S25 se revelaría en esta fecha según teaser filtrado

La serie Galaxy S25 se revelaría en esta fecha según teaser filtrado

Material promocional filtrado desde Italia sugiere que la serie Galaxy S25 podría ser anunciada oficialmente el próximo 22 de enero.

El Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL serán lo que tendrían que haber sido los Pixel 9

El Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL serán lo que tendrían que haber sido los Pixel 9

Las características filtradas del Google Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL sugieren que no habrá muchas novedades de hardware este año.